Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 18 respuestas
  • ¿Es posible irte de ONO (cable) conservando el número de teléfono?

Pues eso, que si es posible irte de ONO (cable) a otra compañía (por ejemple Orange) conservando el número de teléfono. Por lo que he visto por ahí, parece que sólo hacen portabilidades desde Movistar...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El que tiene que hacer la portabilidad es el operador…

El que tiene que hacer la portabilidad es el operador receptor por lo que si Orange le pidiera la portabilidad a Ono debería dársela, otra cosa es que Orange solo sepa pedirla a Telefónica, que eso es otro asunto.

• De mis tiempos de Jazztel , sé que la instalación del par de…

De mis tiempos de Jazztel , sé que la instalación del par de cobre cuesta sobre los 90€ o algo así :-/ ...

Supongo que Orange no puede asumir tal coste :-/

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ya son ganas de tener problemas las tuyas. Por mal que estés,…

Ya son ganas de tener problemas las tuyas.

Por mal que estés, ten por seguro que se puede estar peor.

NOTA: Yo soy uno de los más críticos con Ono, pero hay que reconocer las cosas como son.

• Es decir, más o menos, que la línea son 15 euros y la tarifa…

Es decir, más o menos, que la línea son 15 euros y la tarifa plana de llamadas otros 15. Hace años eran 24 que subieron a 27 y ahora 30.

• O no me has entendido o no has querido entenderme. Es linea…

O no me has entendido o no has querido entenderme. Es linea de telefono + Tarifa Plana de LLAMADAS.

Ono no vende linea de telefono sin tarifa plana de llamadas salvo a empresas. En mi caso la tercera linea de la oficina es una linea sin llamadas contratadas y nos cuesta 10€ + IVA

• Hola yomimmo, en primer lugar, muchas gracias por responder.…

Hola yomimmo, en primer lugar, muchas gracias por responder. Por otro lado, no es que no quiera entenderte, es que tanto en tienda ONO como en el servicio de atención al cliente, como en la página web me dicen otra cosa distinta a lo que tú planteas. Si fueran 15€ al mes, te aseguro que no me iría de ONO.

• Con una diferencia, aunque si usas poco el telefono no es…

Con una diferencia, aunque si usas poco el telefono no es significativa.

Las tarifas planas de Movistar, Jazztel y creo que tambien Orange tienen un limite de consumo al mes. 1000 minutos en Movistar, 5000 en jazztel, etc en tanto la Tarifa plana de Ono no tiene limite de minutos mensuales, su unico limite es que la duracion de la llamada no puede ser superior a 60 minutos (cuelgas y vuelves a llamar).

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Hombre, por poner diferencias podrias poner que tienen una…

Hombre, por poner diferencias podrias poner que tienen una clausula contra el uso abusivo, asi que aunque aparentemente no tenga 1000 o 5000 minutos de limite si te "pasas" de minutos te la pueden aplicar, pero claro, a estas alturas no te voy a pedir que nombres alguna caracteristica negativa de las tarifas de tan excelsa empresa. Ademas de que segun se lee en su web siguen con el limite de 60 minutos por llamada.

Franquicia de 60 minutos por llamada. A partir del minuto 61 se cobrará según tipo de llamada y franja horaria. Ver cuadro Tarifas.

Pero bueno, ya lo pongo yo, para que el usuario tenga toda la informacion.

• Ono no tiene limite de minutos mensuales, su unico limite es…

Ono no tiene limite de minutos mensuales, su unico limite es que la duracion de la llamada no puede ser superior a 60 minutos

Siempre vas quedando en ridiculo.

• Me sonaba de cuando estaba en Telefónica que el límite era de…

Me sonaba de cuando estaba en Telefónica que el límite era de dos horas cada llamada pero no de esos 1000 minutos al mes. De todas formas el mes que más se ha gastado en mi casa el teléfono (cuando podía saberlo, ya que Jazztel no desglosa las llamadas a fijos ni en factura ni en la web) fueron de 450 minutos.

• Ahora Telefonica en "Telefono + Llamadas" tiene varias…

Ahora Telefonica en "Telefono + Llamadas" tiene varias opciones, unas con mas minutos, otras con menos, otras con x minutos a fijos y x a moviles, etc.

Aparte de eso ya especifico que para un uso normal del telefono no es significativo. Ya que en un hogar raramente se alcanzan esas cifras.

• Orange sólo acepta portabilidades desde Telefonica.. Así que…

Orange sólo acepta portabilidades desde Telefonica..

Así que porta tu linea de telefono a Linea Individual , de Telefonica, y de ahí puedes portar al ISP que quieras.. y con ventajas ;)

saludos

• en principio no tendrias que tener problema, pero claro igual…

en principio no tendrias que tener problema, pero claro igual antes tiene que irte a movistar para que te instalen la linea

[IMG]http://www.speedtest.net/result/4698547769.png[/IMG]
      Antes: Sergio-alvarez