BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es posible irte de ONO (cable) conservando el número de teléfono?

groteskor

Pues eso, que si es posible irte de ONO (cable) a otra compañía (por ejemple Orange) conservando el número de teléfono. Por lo que he visto por ahí, parece que sólo hacen portabilidades desde Movistar...

Sergiusll

en principio no tendrias que tener problema, pero claro igual antes tiene que irte a movistar para que te instalen la linea

vukits

Orange sólo acepta portabilidades desde Telefonica..

Así que porta tu linea de telefono a Linea Individual , de Telefonica, y de ahí puedes portar al ISP que quieras.. y con ventajas ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya son ganas de tener problemas las tuyas.

Por mal que estés, ten por seguro que se puede estar peor.

NOTA: Yo soy uno de los más críticos con Ono, pero hay que reconocer las cosas como son.

🗨️ 13
groteskor

Hombre, 29,90€ +IVA al mes únicamente por la línea de teléfono no me parece nada razonable.

🗨️ 12
yomimmo

No es por la linea telefonica.

Es 1 linea telefonica + Tarifa Plana de Lllamadas. La linea telefonica en si son 14€

🗨️ 11
groteskor

Creeme que es 29,90€ y sólo por el télefono. Y no necesito internet en ese domicilio, sólo me hace falta un teléfono.

Imagen original en http://img696.imageshack.us/img696/6685/preciog.jpg

Lo podeis ver en la página de ono. ono.es/productos/telefono/

🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 8
groteskor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
groteskor
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

El que tiene que hacer la portabilidad es el operador receptor por lo que si Orange le pidiera la portabilidad a Ono debería dársela, otra cosa es que Orange solo sepa pedirla a Telefónica, que eso es otro asunto.

🗨️ 1
vukits

De mis tiempos de Jazztel , sé que la instalación del par de cobre cuesta sobre los 90€ o algo así :-/ ...

Supongo que Orange no puede asumir tal coste :-/

saludos