Pues eso, que si es posible irte de ONO (cable) a otra compañía (por ejemple Orange) conservando el número de teléfono. Por lo que he visto por ahí, parece que sólo hacen portabilidades desde Movistar...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Es posible irte de ONO (cable) conservando el número de teléfono?
en principio no tendrias que tener problema, pero claro igual antes tiene que irte a movistar para que te instalen la linea
Orange sólo acepta portabilidades desde Telefonica..
Así que porta tu linea de telefono a Linea Individual , de Telefonica, y de ahí puedes portar al ISP que quieras.. y con ventajas ;)
saludos
Ya son ganas de tener problemas las tuyas.
Por mal que estés, ten por seguro que se puede estar peor.
NOTA: Yo soy uno de los más críticos con Ono, pero hay que reconocer las cosas como son.
Hombre, 29,90€ +IVA al mes únicamente por la línea de teléfono no me parece nada razonable.
No es por la linea telefonica.
Es 1 linea telefonica + Tarifa Plana de Lllamadas. La linea telefonica en si son 14€
El que tiene que hacer la portabilidad es el operador receptor por lo que si Orange le pidiera la portabilidad a Ono debería dársela, otra cosa es que Orange solo sepa pedirla a Telefónica, que eso es otro asunto.
De mis tiempos de Jazztel , sé que la instalación del par de cobre cuesta sobre los 90€ o algo así :-/ ...
Supongo que Orange no puede asumir tal coste :-/
saludos