Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
324 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿¿¿Es posible IP Fija a traves de PPPoE???

Alguien sabe si se puede configurar de algun modo el router para que a traves del protocolo PPPoE se pueda usar una IP FIJA.

Los de Orange me envian router con nuevos datos de conexion a traves de PPPoE y me dicen que la ip fija me la conservan.

Creo que me estan timando.

Que opinais

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay muchos routers con la opción de Servicio DNS dinámico…

Hay muchos routers con la opción de Servicio DNS dinámico incorporado.

puedes tener cuenta de:
      dyndns
      statdns
      custom
      NO-IP
      DtDNS
      gnudip

De forma que aunque tengas ip dinámica, direcciones gratuitas del tipo http://juan.NO-IP.com siempre redirigirá a tu ip dinámica sea esta cual sea.

Vamos si el thomson simplón v530 lo trae, pues...

Saludos

• Cerrado

El problema está, en que, si no tienes ip fija, te asignan la…

El problema está, en que, si no tienes ip fija, te asignan la ip dentro de un rango dinámico, y cada día hay más servidores de correo que rechazan los correos enviados por servidores con ip dinámica. Algunos servidores que rechazan estos correos son gmail, orange, etc.

Cuando contratas la ip fija, te siguen asignando la ip por PPPoE, pero pertenece a un rango declarado como estático.

Un saludo.

• Cerrado

Yo lo tengo así. La IP no la configuras en el router. Es el…

Yo lo tengo así.

La IP no la configuras en el router. Es el RADIUS el que siempre te va a dar la misma IP.

J.

• Cerrado

Yo he contratado hoy la ip fija, y sigo con PPPoE, pero…

Yo he contratado hoy la ip fija, y sigo con PPPoE, pero asignan las ips de un rango diferente.
      La he contratado porque tenía problemas al enviar correos desde mi servidor con algunos destinatarios. He probado ya con la nueva ip y ahora no tengo problemas para el envio.

Un saludo.

• Cerrado

hola cuando tenia warradú 1mega mi ip era dinamica pero sus…

hola
      cuando tenia warradú 1mega mi ip era dinamica pero sus servidores me asignaban siempre la misma. por ello me decian que tenia la ip fija.se configuraba con usuario y contraseña y no como cuando tenia terra con ip fija que no habia que poner ni user ni pass en ( ni ppoe )...pero ahora creo que seguiran haciendo lo mismo o si te han dicho eso será como lo tenia yo antes con los de warradú.

salu2