BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

es posible IP FIJA en ONO sin ser empresa???

BocaDePez
BocaDePez

Parece que no, pero no vaya a ser que me haya tocado el operador torpe..

No es posible contratar IP FIJA y/o router siendo un particular????

Me dan solo la opción como empresa y encima por narices tengo que pillar dos lineas de telefono a la fuerza.. :) aunque no quiera 90 y pico euros al mes con el router incluido

alguien ha conseguido ip fija como particular??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

yo tengo IP fija como particular ahora eso si.. llevo 2 años largos con ono xD tengo ip fija desde hace mas de 1 año :) sera que les caigo bien? jajaja no se que decirte, soy de Jerez (cadiz) y no soy el unico que tiene ip fija siendo particular

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Te lo ha comunicado Ono? ¿Cómo lo sabes? ¿Has desenchufado de la red eléctrica el cable módem durante un período de tiempo suficiente (por ejemplo un día) a lo largo de ese año?

quilloquepasa

Te apuesto un cajillo de Cruzcampo a que desenchufas el cable módem de la red eléctrica un día y al día siguiente tienes otra Ip distinta a la anterior, mejor, lo haces durante 3 días y en 2 de ellos te ha cambiado la Ip. Cuando lo compruebes quedamos para tomarnos las Cruzcampo en Jerez o en Cádiz, donde quieras, pero no vengas con gomina en el pelo. :-D :-D :-D

Un saludo compi. :-D :-D :-D

P.D. No te enfades, es broma (lo de la gomina). :-D :-D :-D

redline2001

jaja no me mosqueo hombre.. no e comentado eso en plan chulo enserio no lo pretendia pero si que es verddad de que no me cambia la ip .. y yo el modem lo dejo apagado toda la noche porque lo tengo en una regleta destas que apagas con el boton y siempre tengo la misma

🗨️ 4
quilloquepasa

Pues en ese caso soy yo el que paga las Cruzcampo. :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

qué problema tienes pibito con las ip's fijas?

si te expliqué como se hacía.!...

apuesto unas heineken, (mucho mejores que las cruzcampo) a que si cambias de tarjeta de red...te cambia la ip fija...

🗨️ 2
quilloquepasa

Que cansino eres chavalín, de verdad. Anda nene, vete a darle un poquito por saco a tu mamá.

Pero de Heineken nada, para ti coca-cola sin cafeína para que puedas dormir bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero se puede o no se puede contratar de alguna manera?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, tengo ip fija con contrato particular 4 megas + teléfono.

Me cobran 1 euro al mes por la Ip fija

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Para ser exactos, 0.95+iva. Aun asi, el producto en si no esta disponible al 100% para todos los clientes, en empresa el producto si, en residencial, mejor ponle una vela y espera la llamada de la suerte...

P.D. Puedo ayudarle en algo mas? gracias por su llamada, buenas noches! XD

BocaDePez
BocaDePez

pillate un dominio no-ip, t asignan una direccion que tu quieras a tu ordenador y ya tienes la direccion fija pero con ip dinamica.
www.no-ip.org

🗨️ 1
bierx

una consulta el servicio gratuito de no ip que sepa solo actualiza la ip cuando el ordenador cambia la ip me refiero a la ip de la red local.
Un ejemplo yo tengo ono instale no-ip y no he conseguido conectarme al pc con no-ip apesar de tener los puertos abiertos.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo unos meses q n m cambian la ip, lo apago por las noxe de la corriente y sigo con la misma yo estoy contento jejej porq teengo una radio jejej

Por cierto estoy en un oredenador con telefonica ahora!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

comprate(no el de ono) un router que tenga integrado funciones (practicamente todos lo llevan en el firmware) para no-ip o dyndns.org .. es facilisimo..
saludos

deer_hunter

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar