Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
510 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

es posible IP FIJA en ONO sin ser empresa???

Parece que no, pero no vaya a ser que me haya tocado el operador torpe..

No es posible contratar IP FIJA y/o router siendo un particular????

Me dan solo la opción como empresa y encima por narices tengo que pillar dos lineas de telefono a la fuerza.. :) aunque no quiera 90 y pico euros al mes con el router incluido

alguien ha conseguido ip fija como particular??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

comprate(no el de ono) un router que tenga integrado…

comprate(no el de ono) un router que tenga integrado funciones (practicamente todos lo llevan en el firmware) para no-ip o dyndns.org .. es facilisimo..
      saludos

deer_hunter

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo unos meses q n m cambian la ip, lo apago por las…

yo llevo unos meses q n m cambian la ip, lo apago por las noxe de la corriente y sigo con la misma yo estoy contento jejej porq teengo una radio jejej

Por cierto estoy en un oredenador con telefonica ahora!!! :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pillate un dominio no-ip, t asignan una direccion que tu…

pillate un dominio no-ip, t asignan una direccion que tu quieras a tu ordenador y ya tienes la direccion fija pero con ip dinamica.
      www.no-ip.org

• Cerrado

una consulta el servicio gratuito de no ip que sepa solo…

una consulta el servicio gratuito de no ip que sepa solo actualiza la ip cuando el ordenador cambia la ip me refiero a la ip de la red local.
        Un ejemplo yo tengo ono instale no-ip y no he conseguido conectarme al pc con no-ip apesar de tener los puertos abiertos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Para ser exactos, 0.95+iva. Aun asi, el producto en…

Buenas,

Para ser exactos, 0.95+iva. Aun asi, el producto en si no esta disponible al 100% para todos los clientes, en empresa el producto si, en residencial, mejor ponle una vela y espera la llamada de la suerte...

P.D. Puedo ayudarle en algo mas? gracias por su llamada, buenas noches! XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, tengo ip fija con contrato particular 4 megas + teléfono.…

Sí, tengo ip fija con contrato particular 4 megas + teléfono.

Me cobran 1 euro al mes por la Ip fija

saludos

• Cerrado

jaja no me mosqueo hombre.. no e comentado eso en plan chulo…

jaja no me mosqueo hombre.. no e comentado eso en plan chulo enserio no lo pretendia pero si que es verddad de que no me cambia la ip .. y yo el modem lo dejo apagado toda la noche porque lo tengo en una regleta destas que apagas con el boton y siempre tengo la misma

• Cerrado

yo tengo IP fija como particular ahora eso si.. llevo 2 años…

yo tengo IP fija como particular ahora eso si.. llevo 2 años largos con ono xD tengo ip fija desde hace mas de 1 año :) sera que les caigo bien? jajaja no se que decirte, soy de Jerez (cadiz) y no soy el unico que tiene ip fija siendo particular

• Cerrado

Te apuesto un cajillo de Cruzcampo a que desenchufas el cable…

Te apuesto un cajillo de Cruzcampo a que desenchufas el cable módem de la red eléctrica un día y al día siguiente tienes otra Ip distinta a la anterior, mejor, lo haces durante 3 días y en 2 de ellos te ha cambiado la Ip. Cuando lo compruebes quedamos para tomarnos las Cruzcampo en Jerez o en Cádiz, donde quieras, pero no vengas con gomina en el pelo. :-D :-D :-D

Un saludo compi. :-D :-D :-D

P.D. No te enfades, es broma (lo de la gomina). :-D :-D :-D

• Cerrado

¿Te lo ha comunicado Ono? ¿Cómo lo sabes? ¿Has desenchufado…

¿Te lo ha comunicado Ono? ¿Cómo lo sabes? ¿Has desenchufado de la red eléctrica el cable módem durante un período de tiempo suficiente (por ejemplo un día) a lo largo de ese año?