BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ES POSIBLE INTERNET POR YOIGO SIN COBER 3G?

BocaDePez
BocaDePez

ESO...soy de Galicia y mi padre ha enkargado un movil yoigo para probar si rula lo de internet... va por gprs?... aunke no tenga cobertura 3g podre conectar mi portatil con gprs?... me ira como un 56k?...pq como Telefonica no quiere ponerme ADSL, si rula como un modem me doy de baja del telefono fijo y cambio todos los moviles de la casa a yoigo, para mandar a tomar viento a Timofonika...Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si.. solo que como tu dices seria a velocidad GPRS, 64kbps si no estoy equivocado. Por cierto hasta hace unos dias habia problemas con la red de yoigo y solo se podia entrar a webs, ahora ya se ha reestablecido el servicio y va todo OK

tumerudi

¡Hola!

Que yo sepa sí que podrías conectarte por GPRS al utilizar la red de Vodafone, pero espera a que haya más opiniones.

Por cierto, GPRS va muy lento, si lo quieres para el MSN simplemente va estupendo (siempre que no recibas o envíes archivos), la navegación por páginas web se te puede hacer demasiado pesada...

Un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos...no se como ira, ya os dire, pero igual que mis 56k de antes....que se me conectan a 33 o 38k komo maximo seguro que va...ojala rule pa correo y web y msn...y mando a tomar por culo a telefonica...gracias por las contestaciones!

tumerudi

Por cierto, si te conectas por GPRS, comprueba qué tal es la cobertura de Vodafone en el interior de tu casa ya que el GPRS de Yoigo funciona con esa red. Y es mejor que lo compruebes con el móvil de Vodafone en mano ;-)

jamad92

claro yo me conecto con yoigo no tengo un movil 3g. Solo que va a velocidad de risa y en yoigo no va el msn ni programas similares.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Galicia, Ares (A Coruña). Aquí Vodafone tiene una cobertura regular, tirando a mala (no hay 3G). Como Yoigo tampoco tiene 3G, me aguanto con el GPRS de Vodafone (aunque ésta última tuviese 3G seguiría yendo en GPRS para Yoigo).

Telefónica pasa de mi (de todos). Tiene línea al lado de mi casa, pero argumentan que los pares de cobre tienen "tierra" y así llevo 5 meses esperando a que me den el alta.

Al ver el tema de Yoigo me lancé sin dudarlo, porque aunque sea una conexión muy lenta, era lo único de lo que podía disponer a corto plazo. Me compré un SE K-610i, de contrato.

La realidad, después de la interrupción del servicio de la semana pasada, es la siguiente:

- Navega (lento, pero navega)
- El correo POP3 me da problemas cuando quiero adjuntar un archivo, así que he optado por correo web
- El MSN funciona (a veces le cuesta iniciar)
- P2P, con la velocidad que me da la conexión, ni lo he probado

Lo último es que consigo conectarme a través del móvil pero no desde el móvil (sorpresas te da la vida).

Unico error que creo que he cometido: Hacer un contrato. Hubiera sido mejor pagar más por el terminal pero hacerlo con tarjeta (las tarifas son iguales que con contrato).

Saúdos, compañeiro

🗨️ 3
jamad92

el MSN va??? dime tu configuracion porfa que si consigo el msn te hago un monumento plizzz

🗨️ 2
gvarbas

Veo en otro hilo que sigues sin MSN. ¿Has probado a cambiar el MTU?

🗨️ 1
jamad92

probé y no iba ahora pruebo denuevo y comento

BocaDePez
BocaDePez

Yo he conseguido que me vaya el MSN simplemente bajando las MTU a 432. No tuve ningún problema hasta que se produjo la incidencia de la semana pasada, pero ahora consigo conectarme.

🗨️ 5
jamad92

432???

🗨️ 4
gvarbas

472 a 1400. Soy el mismo del otro hilo. Ayer te dije 432 por error

🗨️ 3
jamad92

a que eras tu bocadepez, jeje vale gracias, pues no me va, ahora ni consigo internet explorer, esto es mazo de raro :s

🗨️ 2
gvarbas
🗨️ 1