BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Es posible instalar una linea en este caso?

Chafilao

Buenas, explico un poco mi situacion.

En mi domicilio hay contratada una linea, en este momento con Jazztel y con 20 megas contratados. La cuestion es que como lleva un monton de tiempo rindiendo mucho menos que lo acostumbrado, estamos testeando otras posibles ofertas... Y en esto que en la pagina de Movistar encuentro una que creo interesante. Pero no estoy seguro de si podre contratarla realmente...

Me estoy refiriendo a la oferta :

Movistar Imagenio Familiar 30 Mb + DVR

A la cual me dice que tengo cobertura, pero que solo puedo acceder a ella si no tengo linea. La cuestion es que...En el domicilio hay linea de otro operador, pero claro... Si solo es cuestion de que la linea de ese otro operador este a nombre de una persona, y contratar esta oferta a nombre de otra persona distinta, no es problema. Asi el que contrata, en efecto, no tendria linea...Ademas, tendria la ventaja de que mantendriamos la linea de Jazztel hasta tener esta disponible (Que siendo fibra optica igual tardan en instalarlo...De hecho me dejo alucinado que por aqui den cobertura de fibra optica)

Que opinais? Se podra, no se podra? Me da algo de miedo llamar al 1004 , preguntar, y que dejen de ofrecermela e intenten colarme las de 10 megas de ADSL normal, que no me interesan para nada xDDD

Angelus

poder podrías por lo que dices pero seria con nuevo numero de teléfono

txuspe

Asegúrate de que es FTTH, porque 30 megas se pueden ofrecer también por VDSL. De hecho, estaba en que con FTTH solamente ofrecían 10 y 50 megas. :-/

Chafilao

Desde luego segun dice es por fibra optica, 30/3 ... El VDSL lo ofrecen 30/1

Lo extraño es que tenga cobertura, la verdad. Vivo en una calle pequeña, en la cual veo raro que les compense meterse...Cierto que cerca hay una calle grande con cobertura de todo, pero aun asi...

Bueno, supongo que lo peor que puede pasar es que me digan que nanai, xDDD

(Esto dice de la oferta:

Movistar Imagenio Familiar 30 Mb + DVR Movistar Imagenio Familiar 30 Mb + DVR (Imagen original en https://www.movistar.es/qx/images/fp_31020.jpg)

Movistar te ofrece una nueva gama de servicios de última generación, disponibles en tu hogar gracias a la tecnología más innovadora: fibra óptica.

Tecnologías que revolucionarán la TV e Internet que conoces. Mucho más potentes, te permitirán disfrutar de los servicios más avanzados y estar preparado para todo lo que está por llegar. Y puedes beneficiarte hoy de todo su potencial con el nuevo Movistar Imagenio Familiar.

Movistar Imagenio Familiar 30 Mb + DVR incluye:

  • Movistar Imagenio Familiar con servicio de grabación personal (DVR) y más de 70 canales TV
  • Internet de Alta Velocidad con Antivirus
  • Tarifa Plana de voz, para llamadas nacionales
  • Llamadas a móviles
  • Mantenimiento Fibra Óptica
  • Canal Gol Televisión Alta Definición (HD)incluido.

Tarifa Plana Internet Móvil Mini
a mitad de precio
para toda la vida con tu ADSL
Ver detalle

)