BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más barato al no compartir GB de líneas adicionales en el configurador de la web de Yoigo

javi10210

Estos días estoy recorriéndome todas las marcas del grupo Más Móvil para ver qué combinados de fibra + 4 móviles son los más baratos y equilibrados, y en Yoigo me he encontrado una encrucijada bastante grande:

Me voy al combinado más barato, Fibra 300 Mbps y una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas. Añado el resto de líneas hasta llegar a las 4 que necesito con la opción de "Compartir", teniendo cada línea una media de 2,5GB y un total de 66 euros mensuales.

precio-66.webp

Como veo que son muy pocos gigas, me da por hacer que la 4º línea, en vez de que comparta datos, que tenga sus 20 GB directamente. Y cual es mi sorpresa, que el precio en vez de subir… ¡baja!

precio-64.webp

Repito la misma operación con la 3º línea, y el precio vuelve a bajar…

precio-63.webp

En definitiva, ¿alguien puede explicarme si hay algún detalle que estoy pasando por alto, o por el contrario han metido la pata con los precios / web y, sale más barato tener más datos que compartiendo datos entre las líneas? Porque no le encuentro ninguna lógica.

BocaDePez
BocaDePez
1

No no, las cosas son así. Una línea compartiendo datos son 9€, y la segunda línea con 20gb y llamadas ilimitadas son 7,5€ cada una. Es así, no has pasado nada por alto, los precios son esos ¿Un poco raro? Si, pero es así.

superllo
3

¡Aprovecha el bug!

Contrata mil lineas, que igual se sale gratis y las revendes en tu finca/barrio… ¡te vas a hacer de oro!

🗨️ 1
javi10210

JAJAJAJA, tengo que reconocer que me he reído bastante xD

Slm
3

Tal y como indican en la web la primera línea duo te sale a 3€ pero las demás a 9€. El resto de tarifas tienen un 50% de descuento para simpre, por lo tanto, a la hora de configurar a partir de la tercera línea si seleccionas la de 20GB que "debería" costar 15€ se queda en 7,50€, más barato que la duo de 9€. En este caso entiendo que tendría sentido que todas la líneas adicionales fuesen dúo en caso de que la principal tenga datos ilimitados, en el resto de casos no te sale a cuenta. (A no ser que quieras líneas con 100MB…)

image.webp
🗨️ 1
javi10210

Claro, pero entonces si no tienes un pack de fibra y móvil que tenga datos infinitos, ¿qué sentido tiene que compartiendo datos salga la línea más cara que si la tienes "individualizada"?

A lo mejor es una suposición mía (y veo que en este caso errónea), pero lo normal es que las líneas al tener datos compartidos con la primera sea para ahorrar y cueste más barato. No tiene sentido que pagues más y recibas menos, ni que fuera Movistar.