BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Posible incidencia en Telecable Internet

poladea

el 4 de enero a la 1 de la madrugada (es decir si aún no habías dormido día 3) hubo una caída de internet vi caer antes por pintg timeout a amigos míos que tenían internet ¿Fue una caída de todo el mundo de alguno de los nodos o solo me caí yo?

Mi cablemodem dejo de enchanchar y obviamente no funcionaba internet, espero que no volvamos a los días cuando había muchisimos problemas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

hombre pudo ser mantenimiento

ironargos

A mí eso me pasó en la madrugada del 20 al 21 de diciembrre. La mayoría de luces del cablemódem estaban apagadas y no tenía ni Internet ni teléfono. Estuve así algo menos de una hora. Llamé a Telecable y justo mientras hablaba con la chica que me atendió se solucionó el problema. Al parecer en la zona de Oviedo están haciendo algunas obras y ocasionalmente puede haber cortes de ese tipo... al menos es lo que me dijeron. Y que si me volvía a suceder que les llamara. Un saludo.

🗨️ 13
poladea

eso lo dicen siempre xDDDDD

🗨️ 12
ironargos

Jejeje! Sí, tiene toda la pinta de ser el rollu q meten en esos casos, pero como yo estoy abonado a TeleCable desde septiembre y esa ha sido la primera vez q se me ha caído la red... Una de las cosas que más me gusta de TeleCable (por no decir directamente que la que más) es precisaente la estabilidad... esperemos que no empiecen a fallar de forma regular y se trate sólo de cortes puntuales. Ciao!

Netanyahu

Eso se dice cuando al operador de turno le consta que el nodo desde el que llama el sufrido cliente tiene un corte programado por mantenimiento o por una incidencia masiva. Esas cosas no se inventan, están bien plasmadas en papel, pergamino y/o tablas de piedra.

Lo que es una obra de ingeniería en cuanto a la inventiva de los operadores o gestores, es el tratar a ciertos clientes como a príncipes cuando no pasan de mastuerzos sacrificables.

EL QUE NACIÓ CON EL SANTO A LA ESPALDA.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

los agentes de telecable tratan a todos los clientes, desde el primero al último, con la mayor educacion posible, incluso cuando el cliente sólo sabe insultar o dar voces

🗨️ 9
Netanyahu
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Netanyahu
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Netanyahu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Netanyahu
🗨️ 2
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
Manulorz

a mi no hubo dia durante las navidades qe no me pasase eso asi qe xd.

estos dias parece qe no

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde esa misma noche a mi no me ha vuelto a funcionar Internet, tengo aun el COM21, ¿será que ya no es compatible?
Me parpadea la segunda luz entre apagado/naranja/verde

🗨️ 2
Angelus

llama y abre incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el COm21 y va de vicio.