Me acaba de llegar la factura de la fibra 100 Mb de cuota reducida por valor de 37,98€ (el doble).
¿Creéis que puede ser debido a la actualización de hace unos días?
(He llamado y ya está solucionado)
Me acaba de llegar la factura de la fibra 100 Mb de cuota reducida por valor de 37,98€ (el doble).
¿Creéis que puede ser debido a la actualización de hace unos días?
(He llamado y ya está solucionado)
Que maravilla con Simyo, esperemos que sea un fallo puntual y que no usen el mismo sistema de facturación de Vodafone
Usarán el de Orange desde el cambio de sistema, el cual tampoco está libre de errores de facturación. VF no es la única.
Vodafone es un caso especial, tienen muchos fallos a su favor, que extraño que sean solo a su favor, a que si?
No tiene nada de raro, en Telefónica pasa lo mismo.
Guardo de recuerdo la primera factura del 6 de Diciembre de 2006 por el servicio de conexión a Internet a través del inefable TRAC, que debía ser de 62 € (2 meses de tarifa plana y cuota de línea) y resultó ser de 825 €.
También guardo la del 1 de Febrero de 2007, que en vez de los 62 fue de 435 €.
Así que Vodafone no es la única que tiene estos errores, ni seguramente la más incompetente ni la más sinvergüenza.
No son sólo a su favor. Es que los que son a favor del cliente, no te lo va a contar nadie. No sea que Vodafone se entere y lo corrige.
No, Vodafone tiene muchísimos fallos a favor de cliente, si yo te contase lo que llevo pagando desde hace años por duplicidad de descuentos, etc… fliparías.
Hace años tuve ADSL indirecto con VF. Tenía 18 meses de permanencia. A los 6 meses me fui, no porque me diera problemas, si no porque llegó Jazztel con su ADSL directo y pasaría de 10Mbps/800Kbps a 14Mbps/2.4Mbps con el perfil "TurboUP". Debía pagar la penalización y acepté. Nunca me lo cobraron.
Otra vez con FTTH me di de baja y tenía que devolver los equipos o me los cobrarían, en teoría. Nunca me los reclamaron, ni me pasaron el cobro. Me bajé una copia del contrato y no tenía marcada una casilla que decía algo como que los equipos eran en cesión y deberían ser devueltos tras la baja. Fue un alta desde su web, y en las condiciones ponía claramente que había que devolverlos.
Así que no todos los errores son a su favor. Pero no lo van a ir diciendo en los foros.