BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible ilegalidad en el cambio de upload de los 10 megas

TrueFait

uenas, bueno voy a comentar un poco sobre este tema (que tambien me afecta a mi).

Primero de todos comentaros que soy estudiante de derecho, aunke no soy un as en la materia.

Aplicando un poco el sentido común (el menos comun), telefonica puede modificar su condiciones de prestación de servicios. Con matizaciones.

- Si el contrato es anual, tendra que conservar esas condiciones durante 1 año. Esta clausula afecta a las dos partes. Si el contratante anula o da de baja antes de un año, tednra que indemnizar al prestador (penalizacion). Pero si el prestador de servicios modifica sus condiciones del servcio (en este caso ofreciendo menos de lo contratado incialmente) tendrá que indemnizar al contratante.

- Desde luego si el contratante no esta de acuerdo con las nuevas condiciones contractuales podrá rescindir el contrato, pero eso no quita que el prestador de servicios indemnice.

En este caso no hablamos de una modicificacion contractual residual, el cambio que quiere aplicar Telefonica es un cambio sustancial, pues su servcio era ADSL TOP 10/800, y es lo que el cliente contrató, si Telefonica decide modificar de esa manera el servicio ha esperar al año, o bien indemnizar al cliente, y cuando decimos indemnizar no es "perdonar" la penalización por rescision de contrato.

Andrés García
ADSLZONE.NET

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A ver..leete esto ADSL TOP: porque no reclamais agrupados?? Pasalo.

Sólo los clientes que hayan contratado a partir del día 8 de agosto contratarán con la nueva modalidad de subida. Los que contrataran antes no se van a ver afectados....por tanto no hay denuncia posible.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Falso. A los clientes que contrataron a partir del 8 del agosto ya contarán con ese mierda de upload, pero a los que contrataron antes de esa fecha se les irá migrando poco a poco hasta que en octubre estén todos "normalizados"

Infiltrado

Hummmm.... la cosa aun no esta clara. Mirate esta noticia:

http://www.adslzone.net/article1037.html

Segun comentan, a los clientes actuales (unos 3000 dicen) se les dejara tambien en 320k... ya veremos q pasa.

Byezz.

🗨️ 1
Ari

Pues vaya una caca, con perdón :P

Saludos

TrueFait

por eso conteste yo eso, pq parece ser que a los antiguos tambien nos modifican por los rumores que leo

willko

Yo creo que lo que hará es lo de siempre y no se si está bien pero si todas las empresas lo hacen así pues será que está bien no se, pero me da a que en la proxima factura avisaran con antelacion creo que marcan 15 dias y si alguien no acepta las nuevas condiciones se podra dar de baja sin penalizaciones. Saludos.