BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Posible idea para refrigeración?

BocaDePez
BocaDePez

Pues que se me ha ocurrido una idea para hacer refrigeración en pc's de torre después de acordarme de una cosa que vi en el hormiguero, lo he encontrado, está a partir de la mitad del video:

youtube.com/watch?v=XL9kYQFIBpU

Puedo entender que es una cosa una poco salvaje, que es una idea sin desarrollar y ya sé que sería un rollo tener que andar poniendo/metiendo hielo. Quizás sería mejor en todo caso usar hielo seco para evitar problemas de humedad.

Nota: cuando mide la temperatura del aire que sale yo creo que realmente mide la del codo de plástico, no la del fresco que sale.

No estoy pensando en hacerlo a mi pc ni me dedico a hacer modding, sólo lo planteo como posible método de refrigeración. Lo que no sé es si será peor que por ejemplo la refrigeración líquida, que ya existe desde hace tiempo.

soulreaver

lo del hielo es una chorrada y hasta puede ser mas costosa que la refrigeración liquida que ese es el problema el precio.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque el hielo sea seco, si la humedad del recinto es la adecuada, puede condensarse sobre las superficies demasiado frías, y la vas a liar.