Es mi primera vez en un foro de este tipo, no tengo conocimientos de redes más allá de lo básico pero tengo un problema con un hackeo a mi red wifi que me estoy volviendo paranoico:
Un buen día me encontré un montón de aparatos en mi red de Windows que no reconocía, así que cambié la contraseña.
Al poco en mi red de Windows (desde el explorador de archivos de Windows) apareció un repetidor TP-Link modelo TL-WA855RE, este aparato no es mio, yo no tengo ningún aparato TP-Link, así que cambié mi contraseña de nuevo pero apareció al rato de nuevo, cambié el nombre de red y contraseña y ahí sigue. Ahora tengo la red oculta, con un nombre larguísimo, contraseña larguísima y todo filtrado por MAC. Y ese cacharro sigue apareciendo en mi red de Windows. Ni con Netcut lo veo, ni aparece en las configuraciones del router donde se ven todos los aparatos y sus MAC que se han conectado, y en el explorador no siempre se ve. A veces no aparece.
Me estoy volviendo loco porque no se si es posible estar conectado a una red wifi sin ser detectado. Mi vecino debe ser de la KGB o un genio hacker, no se. Tengo un router Sagemcom 5657 de MásMóvil.
¿Alguien tiene idea de si esto es posible, que no se le detecte desde ningún sitio pero aparezca a veces en la red de Windows desde el explorador de archivos?
Agradecido de antemano a cualquiera que sepa algo. Ayudaréis a que haya un paranoico menos en el planeta.