BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Personaje en juego se mueve solo ¿Posible hackeo de mi ordenador?

Maestrodenada

Desde hace muchísimos meses llevo notando cosillas que me mosquean en mi PC. En un juego el personaje se mueve solo y ataca solo a veces, tambien se cambia la camara sola sin yo tocar, mientras juego y hago acciones.

En algunos inicios o apagados, me pide contraseña que no se si puede ser de otra cosa, esto último porque me faltaba comprobar identidad para sincronizar contraseñas y creo que lo solucioné, pero me pasaba unas cuantas veces con posteriores updates del Windows 10 Pro.

De momento, mi cuenta bancaria está intacta. Uso Windows Defender activado con todo, no me detecta nada, firewall activado tambien, no veo procesos ni aplicaciones instaladas de nada. Son fallos puntuales que me da por sospechar.

¿Qué podría hacer? Como podria saber si hai alguien y expulsarlo? Yo no me metí en nada raro. Llevo asi mucho tiempo, creo que si fuera alguien ya habría hecho algo grave, o se divierte espiandome y haciéndome trastadas molestas sin mas.

naveganteperdido
-3

te aseguro que en tu ordenador no hay nadie, mas que nada porque dudo que quepa

de verdad crees que eres lo suficientemente importante como para que a alguien le importe molestarte?

da informacion concreta sobre lo que te pasa

ante la duda, reinstala el SO

🗨️ 2
Maestrodenada
2

No sere importante ni mucho menos, pero en el pasado ya me hackearon un par de veces… El email, y otra vez intentando entrar en mi PC, ya que me salio pantalla negra y diciendome que se querian meter a mi PC…

🗨️ 1
naveganteperdido

te salio una pantalla negra que decia que estaban intentando meterse en tu PC?

Peri3

Si tienes dudas restablece el PC. Además lo notarás más fluido.

Sobre lo del hackeo, podría ser, no es el primero que ve el ratón moviéndose por la pantalla sin tocar nada. Si has instalado programas piratas o activado windows con el KMSauto pues es muy posible que te hayas infectado.

🗨️ 10
rbetancor
4

no es el primero que ve el ratón moviéndose por la pantalla sin tocar nada

Ni el primero, que luego descubre que el ratón está cascado o que lo tiene sobre una superficie que no es absolutamente mate.

🗨️ 6
Maestrodenada

Uso alfombrilla socio, razer, ademas de las buenas…Y raton de 2 años razer naga chroma, 99 euros en su dia…

🗨️ 3
rbetancor

He hecho un comentario tangencial irónico, por si lo habías pillado.

Veo que usas accesorios y periféricos gamer … good luck!

Weikis

Yo de la calidad de razer hace mucho que no me fió. Hace 2 años en el eci me toco tramitar muchas garantías de periféricos de razer…

Yo con mi logitech G pro Hero estoy muy contento. Comprueba en otro PC si el ratón va bien.

Peri3

Si el ratón está cascado no va a inicio a buscar CMD y abrirlo como administrador, que es a lo que me refiero en el contexto de que se haya instalado algo que no debía.

🗨️ 1
rbetancor

Evidentemente, solo apuntaba una posibilidad, que además resulta ser muy común, a la sintomatología descrita.

Maestrodenada

Los he instalado hace la tupa autokms y atemumu para el photoshop, agregado a exclusiones en windows defender, pasado todo tipo de escaneres y analisis y no sale nada, con varios programas. Tan solo lo que tengo ya como te he contado.

🗨️ 2
Peri3
5

Si te has instalado programas piratas creo que ya tienes los culpables. No todos vienen con virus, pero la mayoría (y últimamente más) sí. Lo que más infecta es el Adobe PDF y el KMSauto. Una vez el virus entra en tu ordenador es muy difícil sacarlo.

Si no quieres restablecer el ordenador, prueba a descargarte la herramienta de CD (puedes instalarla en un pen) de kaspersky para analizar desde el arranque. Quizás con eso puedas detectar algo.

skgsergio

Dices en tu mensaje que tu no te metiste en nada raro y luego resulta que vas a full de cracks y activadores conocidos por llevar toda clase de "regalos"… poco os pasa.

Sinceramente con Windows te sale más a cuenta pillar un serial de dudosa legalidad en una web de esas que los venden a 5€ que meterte cualquier activador de Windows. No soy especialmente fan de ello pero al menos es más seguro. Pero esto de nada te servirá si luego piratas el 90% del SW que tienes.

Dicho esto me da que la solución es más sencilla, siendo cosas tan aleatoria como cuentas suena a fallo del ratón y tal, como te han comentado por arriba más gente lo ha sufrido con tu hardware y en el reddit hay algunas posibles soluciones cómo desinstalar el software de razer.

Yo probaría primero eso y luego si sigue pasando cambiaria a otro ratón, a ser posible lo más tonto posible.

EmuAGR

Si el ratón es inalámbrico lo mismo está recibiendo interferencias de un vecino. Si alguien te estuviera controlando el ratón de forma remota, estaría haciendo cosas con sentido.

k-lamar
1

Prueba durante un tiempo con otro ratón y teclado, es la forma más fácil de saber si los que tienes están cascados.

Catfluoride
1

Yo que tú intentaría instalar Windows de cero, para averiguar de que no sea un problema HW. Siendo sincero, dudo mucho de que te hayan "hackeado". Y, siendo aún más sinceros, si tienes esta duda… ¿qué haces esperando MESES (tus palabras) sin solucionarlo? Lo de "de momento, mi cuenta bancaria está intacta"… no me parece una buena metodología de diagnosis.