BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Es posible hacer uncap al Motorola 4200 ?, Canarias Telecom...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando hacer el uncap a mi modem. Mi ISP es Canarias Telecom, ahora AUNA, y es que estoy hasta los
()() de no poder hacer na.

Al hacerlo me falla justo el ultimo paso, cuando activamos el servidor TFTP, ya que el modem nunca se queda online, intenando conectarse por la puerta de enlace 192.168.100.1, cambiando el puerto el programa solo.

Yo pongo de IP: 10.1.1.4
MAscara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.100.1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SPiRoW

Hasta ayer se podía descapar, hoy se vé k no :(, al subir la config no la traga y se vuelve a resetear solo. :-(

🗨️ 1
timplillo

Se que es mucho pedir, pero podrias explicarme brevemente de que manera lo haces tu?, es que me estoy equivocando en algo y no se en que. Mi mail es tonican1@terra.es.

Gracias de antemano

Cthulhu

...que gente como vosotros nos robe el ancho de banda a los demas, y precisamente ahora, que Auna/Canarias Telecom no va muy bien sobre todo en temas de ping. Paga como todo el mundo si quieres tener mas velocidad. Y si no puedes bajarte a 70 kb/s te bajas a 30 kb/s y ya esta. Gente como vosotros hace que la gente que SI queremos tener una buena conexión/ping pagando nos tireis por la borda nuestras reinvindicaciones :-|

Bochornoso la verdad....

lemming

Bocadepez registrate y postea en el foro adecuado. esto no es sitio para eso de lo ke preguntas :\ .. !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tenia entendido que el cable es capaz de repartir 100M a cada usuario
los ladrones son las compañias con estos precios abusivos saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que el gran problema que existe en canarias telecom son los MOROSOS!.

BocaDePez
BocaDePez

Si es posible :], solo te digo eso, lo demás majete estudiatelo ;-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu, no consigo descaparlo, la luz de online nunca se queda fija encendida, si lo consigues por lo que más quieras ayudame, solo quiero compartir mi conexion entre dos pc´s y los ladrones de auna me niegan hasta este derecho que se supone es elemental....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahh se me olvidaba lo mas importante mi correo jimeeste@hotmail.com, te lo agradeceria siempre

TuxMan

Tu lo que tienes es mucha cara, el ancho de banda que consigas ganar con el uncapping no sólo se lo robas a AUNA, también se lo robas al resto de usuarios. A la que 4 impresentables como tú hagan esa burrada petaran la red de CT, que no se puede decir que vaya bien precisamente. ¿Te parece caro lo que te cobran?, muy sencillo, date de baja.

Para compartir la conexión de red entre dos equipos sólo necesitas leer un poco, en lugar de buscar documentos que te indiquen como cometer un delito trata de encontrar alguno que te explique como compartir una conexión.