Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es posible hacer esto

Hola a tod@s,

No sé si será una chorrada o no pero ahí va:

Los routers sólo enrutan por el cable que va conectado a la clavija ADSL???

Me explico, dispongo de dos routers y mi intención es saber si puedo conectar uno de ellos un Zyxel (porque me soporta la voz) y un 3 COM, osea que en el Zyxel esté configurado como default port a la ip del 3 COM y la pregunta es: enruta el 3com la información si está puesto como default workstation a la Lan ( o a una IP 172.26.0.2)???

IP Zyxel= 172.26.0.1
    IP 3COM= 172.26.0.2

Zysel = default port 172.26.0.2
    3COM = degault workstation 172.26.0.3

Es posible??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a donde quieres llegar con esto??? pq no le encuentro el…

a donde quieres llegar con esto??? pq no le encuentro el sentido lógico... además... debes de tener en cuenta... que tu para poner algo como default workstation sería a todo el tráfico que viene de la vc, no de la lan.

Además... poner a los 2 router que hagan nat? tpco tiene sentido lógico... vamos... que... cuales son tus pretensiones?? más que nada para orientarte un poco con alguna otra posible solución.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aúpa, a parte de ser una curiosidad era porque dispongo de un…

Aúpa, a parte de ser una curiosidad era porque dispongo de un router zyxel que me soporta el h.323 , el tema de la voz pero no es tan completo como el 3Com... entonces se me había pasado por la cabeza ese tema, pner uno para que enrutase la voz y el otro con el resto de opciones...

sólo eso

Gracias