Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es posible hacer chantaje a jazztel? XD

Hola.

Tengo desde hace unos años Jazztel 20 megas + llamadas gratis y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el servicio. Cuando me di de alta estuve en una promoción de pagar el primer año 19.95€ pero actualmente las cuotas de internet son de 29.95€.

He estado mirando promociones de otros operadores pero por una razón u otra no me acaban de convencer: orange con el telefonía voIP, vodafone que no paro de ver quejas de facturación en su foro, telefónica que por el mismo precio me ofrecen la mierda de siempre...

La pregunta es si es posible llamar a jazztel y decirles que a ver que pasa que me voy a dar de baja, que a los nuevos clientes blablabla y que a mí blebleble y cosas de estas. ¿A alguién le ha funcionado ultimamente?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues yo he llamado hoy y me lo han aplicado. Por cierto…

Bueno pues yo he llamado hoy y me lo han aplicado. Por cierto la promocion es acumulable a la del colectivo "euro 6000" :P

• 6

Bueno. Tengo la seguridad de que el forero no lo ha dicho en…

Bueno. Tengo la seguridad de que el forero no lo ha dicho en el sentido punible (ni legal ni éticamente hablando) de la palabra y que solo es una forma de hablar ;)

Hay que soportar las pruebas de la vida tal como vienen..

De la vida, de los foros...con paciencia :D :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

a titulo informativo, despues de leer este hilo me ha dado…

a titulo informativo, despues de leer este hilo me ha dado por llamar a jazztel a ver qué me ofrecian y ha sido la misma operadora la que me ha hecho la oferta, ya no te pasan a otro departamento (claro que tampoco he presionado ni he dicho que me iba a otro lado). Por cierto, todo muy rapido, se ve que han cambiado el guion de los teleoperadores desde la ultima vez.

• 6

Sí. Pide que te pasen con el departamento de gestiones…

Sí. Pide que te pasen con el departamento de gestiones especiales, o de fidelización, aunque suelen pasarte sin que tú lo solicites.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar y me han hecho una promoción de 21€ de tarifa…

Acabo de llamar y me han hecho una promoción de 21€ de tarifa de internet y 100minutos de llamadas moviles gratis. Menos da una piedra :) Gracias a todos por contestar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también llamé hace poco, porque estaba a punto de acabarse…

Yo también llamé hace poco, porque estaba a punto de acabarse el año de promoción y tras preguntarle a la chica si había alguna promoción para los que se nos acababa el año o tendría que pagar los 29,95, me dijo que me hacían un descuento de fidelización y me lo dejaban de por vida en 21,95. No tuve que amenazar con la baja ni nada de eso.

• 6

Por mi experiencia no es necesario chantajear. O a mi no me…

Por mi experiencia no es necesario chantajear. O a mi no me hizo falta. Pregunté si había alguna promo para mi, dados los años que llevaba con ellos y me pasaron con el departamento de gestiones especiales. Ellos me hicieron una oferta, pero ya digo no necvesité usar amenazas para eso.

Prueba a llamar, sin más ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Simplemente vete a otro, el "chantaje" se los pasan por el…

Simplemente vete a otro, el "chantaje" se los pasan por el forro.

Tu les llamas y les dices que si tienen alguna oferta porque vas a pasarte a XXX's (ya con la idea de irte firme nada de "mentiras") y si te dan un precio de oferta mejor sino pues te vas y punto.

El voip para mi se oye mejor que la voz tradicional y el adsl alcanza mas velocidad y tiene una atenuacion y snr mas bajo, yo lo he podido comprobar tras pasar de un "naked" adsl a un adsl+voz de jazztel con el mismo par solo por meter la voz tradicional me ha aumentado un minimo de 2.5db de atenuación.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Orange va bastante bien. La voIP solo falla en conexiones de…

Orange va bastante bien. La voIP solo falla en conexiones de 3MB o menos, pero si sincronizas a más de esa velocidad no hay problema alguno.

Con el LIVE BOX 1 pasaba que el router no reservaba ancho de banda para el teléfono cuando se usaba y si ponías el emule se cortaba, ahora con el 2.1 ya no pasa y si descuelgas se guarda unos pocos kbs para que no suceda.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A nosotros Orange nos va de perlas, y la VOIP no falla. Eso…

A nosotros Orange nos va de perlas, y la VOIP no falla. Eso de que si se va la luz te quedas sin tfn es cierto, pero.... cuantas veces ocurre eso?, casi nunca, y es más, si se te va la luz con telefonica o pazztel y tu tfn es inalambrico tambien te quedas sin telefono!.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Chantaje no, pero yo llamé para darme de baja del servicio.…

Chantaje no, pero yo llamé para darme de baja del servicio.

Mi idea era rebajar la conexion de 20 mb a 12 mb, en un pr¡ncipio me dijeron que el precio sería el mismo según el SAT.

Al llamar al departamento de bajas me han dejado el precio de promoción, una mini rebaja de la factura que al fin y al cabo era lo que quería.

• También puedes probar a cambiar a la conexión de 30MB para…

También puedes probar a cambiar a la conexión de 30MB para tener la oferta de año y pico al precio que estabas pagando.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si. Llama y diles que te pasen con fidelización. Yo estube…

Si. Llama y diles que te pasen con fidelización.

Yo estube más de 1 año pagando 29,95+15+IVA, cansado de pagar tanto llamé para pedir una oferta alegando que a los nuevos clientes muchas ofertas y a los viejos ninguna. La chica que me atendio me dijo que tenian un telefono de atencion al cliente gratuito para que llamaramos y pidieramos ofertas. Que cada vez que se me fuera a acabar la oferta les llamara sin pensarlo.