BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

App Mi Digi no guarda credenciales y pide iniciar sesión de nuevo

Alexvr
3

Iniciar sesión en la app mi Digi es tedioso porque te pide iniciar sesión con una contraseña segura y, verificar mediante código por SMS el login.

El problema es que la sesión caduca y no veo forma de que me guarde las credenciales junto con la verificación. Porque repetir todo este proceso afea mucho la experiencia.

Uso la última versión Android disponible en el Poco S5 Pro y tengo todo el software actualizado a la última versión.

¿Es posible hacer que me guarde la app los datos para no tener que iniciar sesión de esta forma tan tediosa? A veces la verificación por SMS tarda en llegar.

Sysman
5

Sí, me confirmas que algo han roto.

Antes funcionaba perfectamente y duraba siglos sin pedir reintroducir las credenciales. Además el interfaz ha conseguido que Chrome y derivados ya no las memoricen (Firefox para Android aún sí puede).

Espero que los propios ingenieros de Digi que desarrollan estos servicios sean clientes de la compañía y ellos mismos se den cuenta del coñazo y lo arreglen.

PD: Yo uso la web, porque la app sigue siendo un navegador completo apuntando a la página de Digi simulando ser una auténtica app. Tanto la falsa app como la web tienen este problema que hasta hace unos días o semanas no sucedía.

Aokromes

yo he probado en el navegador, me ha dicho que vuelva a iniciar la sesion, pero no me ha pedido mandar el SMS…

🗨️ 9
Alexvr

A mi constantemente cada vez que me pone que la sesión ha caducado. En la app.

🗨️ 8
Aokromes

no se por probar he vuelto a intentar a conectarme y no me ha pedido mandar ningun SMS.

🗨️ 7
Alexvr

Cuando se me caduaue la sesión vuelvo a probar.

Si me guarda el loging actualizo el post y si me vuelve a pedir los datos y la verificación lo dejo sin cambios.

🗨️ 1
Sysman

Igual se les ha saturado y han quitado el maldito SMS. A mi no me llegaba, repetí el login y al final llegaron también (tarde) los SMS previos.

Manda… vamos, que ni que fuera la web de un banco para requerir esta seguridad. Máxime cuando luego creo que además piden fotos del DNI para cualquier cosa.

🗨️ 4
Aokromes
Aokromes
🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
Sysman
Sysman
1
aliveintheseptictank

Desde hace poco pide contraseña y SMS cada 2x3, algo habrán tocado

holamorato

Por aquí mismo problema, la había reinstalado por si fuera eso pero nada sigue igual pide claves y 2FA cada 2x3.

Pez gordo

Si, algo han tocado y es un coñazo cada vez que accedes

🗨️ 1
Pez gordo

He preguntado a Digi y me dicen que lo han cambiado por seguridad ya que hay datos bancarios cuando accedes, asi que a partir de ahora será asi.