HOLA A TODOS.
Vivo en Carabanchel, la zona de General Ricardos. (Lo mencionó por que me han dicho que según las zonas Madritel funciona mejor o peor).
He pensado cambiar mi conexión de modem de 56k por le Cable de Madritel, pero antes quisiera saber varias cosas:
1º¿ADSL(128) o Madritel? Uso internet para chats, messenger, descargar todo lo que se pueda......
2º ¿Qué tal es el servicio de antención al cliente? (La llamada a los técnicos son gratuitas desde telefónica, son competentes,...)
3º. Velocidad de descarga con cable por la zona en la que vivo yo.
4º Cualquier comentario que me podaís hacer o consejo será bienvenido.
MUCHAS GRACIAS A TODOS. UN SALUDO.
(n2kaisser@yahoo.es)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Posible futuro abonado a cable de Madritel
hola
yo vivo en madrid como tu y priemro tube mi modem 56k como todo el mundo despues me pase a telefonika adsl y encuanto me enterado de la fusion de auncable pos llama a darme de alta. te puedo decir k en menos de 15 dias me loa han instalado, e contratado el de 600
ai de 128 k sale por un 6000pts de 300 k sale por 7500pts y de 600 k sale por 15000 todos tarifa plana asin k en cuanto me entere le pege la patada ala adsl y me lo e puesto te puedo decir k con el de 600 e conseguido bajar 80 kbs
y los pasa avaces, k en oniric se juea al counter con pin 40 -50, en hastajuego en los servidores de ya con pin 50 - 80
y ademas de tener los loss y los chokes kasi siempre a cero no como con la adsl k no baja de 90 chokes. El servicio a mi me a gustado no tengo ninguna keja i k mas te puedo decir.
tu mismo . Solo te digo k ya no ai k chupar de telefonika ya ai cable en madrid :))
¿A dónde vas? Meterse en Madritel es como pagar 40 € por un chupa-chups. Precios aparentemente baratos, pero los servicios son nefastos. Da igual la zona de la que seas, te aseguro que la conexión te irá bien los dos primeros meses. Luego te caparán la conexión y no te metas en los programas P2P porque ya no conseguirás bajarte nada que no sea a velocidades mucho peores que tu actual conexión de módem telefónico.
Tío, no tienes más que leer profundamente los foros y análisis de esta página para darte cuenta de que Madritel va en camino de convertirse en la próxima plataforma QUIERO TV. Ayer mismo hubo una caida general del servidor, por no hablar de las velocidades conseguidas normalmente en bajada. Ayer me pase toda la mañana y tarde bajando cosas y el record que conseguí fue de 7 Kbps. O sea una mierda.
La atención al cliente es como todas, muy amables pero sin respuestas convincentes a la mayoría de nuestras preguntas.
Lo mejor, si no quieres seguir chupando de teléfónica es ponerte el ADSL, posiblemente el que mejor esté ahora mismo es el de Wanadoo, compañía que no llega hasta los extremos de auto-saturarse con altas masivas como Madritel.
yo tengo madritel desde hace un año y no tengo ningun problema, vivo en mostoles, utilizo el edonkey y el kaza sin problemas, y siempre me va a tope.
esta es mi esperiencia con madritel.
Yo también soy de Móstoles y te puedo decir que mi conexión deja bastante que desear. En hastajuego, de repente tengo 50 de ping como 300 por la tarde temprano (quake3), ya por la tarde noche no baja nunca de 300ms.
Ya he sufrido varias caidas de mas de 1 hora, por la tarde/noche, cuesta abrir casi cualquier web. En fin, me alegro de al menos a alguien le vaya bien.
De lo único que no tengo quejas es de la descargas, que por lo visto conmigo tienen algun problema o algo que descargo a mas de lo contratado bastante a menudo.
saludos
- getcha -
Pero bueno, pal caso ;-P,
De todas formas, el kaza tengo que descargar 40 canciones a la vez para que me llegue a una velocidad aceptable,
Con el edonkey me he tirado 7 noches para descargarma un cd, y de media lo tenian por lo menos 150 personas.
Y oniric no se como ira ahora, pero hace unas semanas estaban tan lageado que apenas se podia jugar al cs.
saludos
- getcha -
Siento a los q le va mal, madritel. pero yo llevo 6 meses y esto va q se las pela. vamos en cualquier server a cualquier hora me va a tope sin problemas. yo no juego nada, asi q de los ping ni puta idea. he chateado un par de veces y va bien. la verdad es q el chat va bien con 56 K :-). asi q mi consejo es q te lo pongas y si no tira, pues patada en el culo. pero como tengas la suerte de q vaya bien, esto vuela. por cierto soy de mostoles tb...
Pues me parece muy bien que a la gente le valla muy bien el Madritel, pero creo q ala gran mayoria esta puta gente nos a engañado,y seguiran engañando si la gente q pregunta no se le cuenta la verdad.Madritel actualmente para navegar por internet NO VALE PARA NADA, para jugar ni pensarlo ¿pa chatear? quizas si, pero pa el resto na de na.Dejesmonos de engañaos y digamos la verdad MADRITEL ES UNA PUTA MIERDA.
Un engañado menos.
Yo vivo por la zona de Carabanchel, cerca de General Ricardos, exactamente por la zona de Antonio Lopez y NO te recomiendo para nada que contrates Madritel, de hacerlo, vete pensando en ir bien por las mañanas pero por la tarde a partir de las 17:00 o las 18:00, dependiendo del día, va de puta pena y así hasta las 24:00 o 1:00 de la madrugada. Esta gente solo quiere conseguir altas y ganar mucho dinero pero no garantiza el servicio, asi que mejor no lo cojas te lo recomiendo.
Soy la persona que inicío el post. (Lo juro! ;-)
He leído post pa aburrir y webs parecidas a esta y la conclusión es fácil:
1º Pruebalo pero no te des de baja de Timofónica que si te va mal el cable no podrás volver (al lado oscuro)
2º. Si lo pruebas y te va bien en todas los aspectos eres = EL ELEGIDO! EL PUTO AMO!...........
3º Parece que si te va mal la opción es ADSL (Nadie habla mal del ADSL??)
Creo que es todo.
GRACIAS A TODOS
Madritel me va de pena, en juegos imposible. en lo demas a tirones. creo que Madritel a montado un decorado de empresa de cable, y según van captando clientes lo van desmontando y llevandolo a otra zona para vender contratos nuevos, o sea , que solo tiene un cable y lo van paseando. No te apuntes ni de coña, al menos hasta que esto se aclare, creo que solo te irá bien un par de meses, hasta que te quiten el ancho de banda y se lo den a otra zona. No me fio de ninguna compañia ni de ninguna tecnologia, porque ¿quien te asegura que vas a ser uno de los afortunados que le va bien? suerte
que si el adsl no da rpoblemas? hablas con alguien que ha sufrido en sus carnes los desastres de ya.com una mierda, una conexion que cae a limites insospechados. peer to peer desastroso...
yo me paso a amdritel esta semana despues de dos emses pa conseguir la baja de ya.com me da igual que me vaya mal, si me va mal me doi de baja y al menos no me cobran nada. te aviso ya, huye del adsl, lo mejor.... los 56k :-)