BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible fraude de tarjetas en Nierle

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien ha comprado alguna vez en nierle.de y ha pagado con tarjeta, que tenga cuidado, por si acaso.

Os cuento: ayer estuve revisando mi cuenta y encontré un pago con tarjeta de 16,05€ a IGN/GSPY NET, con fecha 24-10-06 que no realicé.
He estado buscando por internet y me he encontrado en un foro en francés y en google groups Italia más casos como el mío. Por lo que he visto todos los cargos han sido entre el 23-10 y el 31-10 por un valor de 19,95$ (que al cambiar moneda coincide con mis 16,05€).
El factor común entre todos los casos es haber realizado alguna compra con tarjeta en nierle.de, aunque no necesariamente reciente, sino que hay quien lo hizo el pedido hace uno o dos años.

Los enlaces, por si quereis echar un vistazo:
forum.hardware.fr/hfr/Discussions/Viepra…_64838_1.htm
groups.google.com/forum

Hoy he ido al banco a poner la reclamación, me han dicho que en 2 o 3 semanas tendré una respuesta. No se si los de IGN devolverán el dinero, ya que por lo que he podido leer se lavan las manos. Al menos la tarjeta ya está anulada, así que no tendré más problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo he comprado alli muchas veces sin problemas, cual es la conexión entre ign y nierle?
Eso de que se lavan las manos, no es tan sencillo, han de comprobar que la tarjeta sea de quien compra.