BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

posible filtrado de datos

liberado

pues eso esta noche ha sido conectarme al mesenguer que casi no lo suelo usar y tan solo unos pocos conocidos conocen mi msn.Ya que como correo uso otros user.Y mi pc hasta donde llegan mis conocimientos.

lo tengo bien blindado router,firewall,antivirus,no uso la mier de IE,no acepto cookies limpio el rastro de navegacion,encriptacion Etc........

y me sale una ventana que si le doy acceso a un tal " addiso " no pongo el nombre completo para no hacer publicidad.Despues de chatear un rato parece ser que es una chica.Que esta buscando clientes para web-cams

claro que antes de enseñar nada te solicita que te registres en una pagina y des tu numero de cuenta con el rollo de verificar si eres mayor de edad que no te cobran nada.

Asi que me pregunto puede ser que telefonica este dando emails o haya filtracion esto no es una afirmacion es una especulacion,ya que viendo que quieren cobrar por todo aunque sea 50 centimos.No me estrañaria.

adrinavarro

OWNED.

a ver, si el mail no es de telefonica... querida lógica, ven a mi

qué narices pinta telefonica?

🗨️ 1
campi

Por que a ti te intenta agregar ese contacto piensas que telefonica filtra datos ??? por favor.. amarillismo total

a ver, ademas de ti, todos tus contactos saben tu direccion de msn, basta que hayan hecho un reenvio de correo a tu cuenta.. o vete tu a saber que para que ese correo que tan bien guardas lo sepa media españa

hay bots que buscan esos correos para intentar spamearlos..

ademas, tambien existen bots que generan automaticamente cuentas y van prbando suerte a ver si alguna existe..

lo dicho.. no te preocupes y menos culpes a telefonica de esto

🗨️ 2
liberado

Hola campi,tienes razon,jej. pero el problema es grave que por la ciudad tenga que ir uno esquivando a ciertas chicas.solo faltaba tenerlas que ir esquivando tambien en su casa.

sin mencionar que si te dejas la visa por la mesilla,y te la coge el niño engañado por la chica menuda broma con la factura....

Lo del primer post tiene su logica retorcida, por el enojo que he cogido en caliente pero despues pensando en frio CamPi tienes razon.Pero no lo puedo editar ni cambiarlo.Saludos

🗨️ 1
Azer

si te dejas la visa en la mesilla y la coje el niño para gastarsela con la nena del msn, en casa teneis un problema:............... NO es que el niño tengo curiosidad por saber si las niñas tambien tienen pilila,. ......es que sois unos descuidados, leñe!!! la visa a buen recaudo siempre, ¡¡¡OJO!!!

CaKiTarZ

pues a mi también me intentó agregar, primero lo acepté, aunque tenía mis dudas. En cuanto acepto y me dice en inglés que tiene cam y que está to cerda...la eliminé del tirón...xDD ya me imaginaba que era eso...pero eso no implica que telefónica filtre datos ni nada, porque yo por ejemplo voy por jazztel desgrgado...

superllo

Lo envío a Offtopic.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es que te vas metiendo por toda la mierda que hay por Internet y así te pasa.

Y luego quieres echarle el mocho a otro....