BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Es posible fibra Orange através de instalación de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de instalar en el portal la caja distribuidora (no se el nombre técnico) de fibra óptica.

Por lo que veo en la misma, la compañía es Movistar.

La cuestión es ¿se puede contratar Orange para que realice el servicio a través de la instalación realizada por Movistar? ¿Alguno de vosotros lo ha hecho así?.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si. Se llama fibra indirecta. Te añaden 3 eros a la tarifa por ser indirecto y hay muchos que tienen problemas con este tipo de fibra, pero sinceramente yo ya no tengo tantos problemas como hace unos meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la rapidez de respuesta.

Entiendo que son 3 € al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precio de la tarifa que orange tenga en su web + 3€ mensuales por acceso indirecto ;)

BocaDePez
BocaDePez

Los que más problemas tienen con la fibra indirecta es Vodafone. Orange generalmente funciona bien

Lobo Anonimo

Para darte un ejemplo... aqui tienes mi test de velocidad. Lo acabo de hacer y tengo Orange indirecta por Movistar (Sevilla).

6698871677

Como vez, no me llegan los 300 megas de bajada. (Nunca me llega por la noche, solo de dia o por la madrugada...)
Hace unos meses tuve dias que me quedaba horas y horas sin internet.

Yo estoy deseando de que se me acabe la permanencia para irme a Movistar. (Me estoy planteando pagar unos 250-300 euros para poder irme y Movistar, donde pagaré algo más, pero tendré 300 megas de verdad..)