Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es posible el fastpath con la línea de Telefónica?

Perdón si ya está contestada la pregunta, pero es que no veo dónde esté la respuesta.

Soy usuario de Jazztel 6 megas con línea de Telefónica, sin posibilidad -al menos, de momento- de pasar a 20 megas manteniendo la línea con Telefónica (si me paso a la línea con Jazztel, estaría más de un mes sin ADSL).

La pregunta es saber si en mi situación actual podré disfrutar del servicio de fastpath, o si es imprescindible que el DSLAM sea de Jazztel.

Gracias por las respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo una duda. Para los clientes de 20 megas con llamadas…

yo tengo una duda. Para los clientes de 20 megas con llamadas incluidas pero manteniendo la linea con telefonica, habra servicio de FASTPATH??????

Yo actualmente estoy en ya.com 20 megas (sincronizo a 17-18 megas, estoy a 400 metros de la central) y estoy muy contento, pero el caramelo del FASTPATH es muy tentador y si, una vez este habilitado para todos los clientes, se confirma q funciona bien pues no dudare en pasarme de ya.com a jazztel ya q juego mucho online (concretamente a XBOX LIVE) y me interesa mucho este servicio, pero quisiera mantener mi linea con telefonica

saludos

• Cerrado

Efectivamente, para los que contraten ADSL + Voz (+ TV, si…

Efectivamente, para los que contraten ADSL + Voz (+ TV, si quieres) parcialmente desagregado, es decir, todos los servicios con JAZZTEL a excepción del Alquiler de (Mantenimiento de) Línea, que se mantendría con Telefónica, también podréis disfrutar del FastPath. Vamos, los clientes parcialmente desagregados podréis usar el Panel de Autogestión para todo lo referente con el ADSL (y TV, para quien contrate).

De momento, ya puedes ver en otros hilos qué tal les va la versión Beta del Panel de Autogestión. Recuerda comprobar la cobertura.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

6

Luke dejó en este hilo las ips de los usuarios cuyas…

Luke dejó en este hilo las ips de los usuarios cuyas conexiones son compatibles con el Panel de Autogestión.

Echad un vistazo a esto, y si vuestras ips están dentro de esos rangos, no hay problema para que os lo activen.

87.216.x.x
      87.217.x.x
      87.218.x.x
      87.219.x.x
      87.220.x.x
      87.221.x.x

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy uno de esos clientes de 6 megas, y no más. Nos…

Yo soy uno de esos clientes de 6 megas, y no más.

Nos quedamos con la miel en los labios, menos mal que parece que nos harán alguna rebaja. Pero ni 20 megas, ni fastpath, ni nada de nada. No sé por qué no nos pueden cambiar de dslam y hacerlo en minutos.

Saludos.

• Cerrado

Yo realize la misma pregunta, pero realmente lo complicado es…

Yo realize la misma pregunta, pero realmente lo complicado es saber si es desagregada total o parcialmente.
      Ami si pongo mi numero de telefono, lo maximo de megas que puedo contratar es 7mbs a 170 euros al mes.
      Con esa conexion tendria acceso al portal autogestion?.

• Cerrado

Me parece que estas un poco despistado. Saber si estas eres…

Me parece que estas un poco despistado.
        Saber si estas eres total o parcialmente desagregado es tan facil como saber si pagas a telefonica mantenimiento de la linea o no.
        Si la pagas eres parcialmente desagregado y sino desagregado completo pero para eseo obviamente debes ser cliente.

• Cerrado

[Editado 9/01/08 22:23]

Para mí la cuestión es: ¿ofrecerán los servicios de…

Para mí la cuestión es: ¿ofrecerán los servicios de Autogestión a aquellos clientes de ADSL parcialmente desagregado que se han tenido que quedar con los "hasta 6 megas"? Porque los DSLAM serán diferentes...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

[Editado 9/01/08 23:13]

6
            Los clientes de 6 megas enganchados en los viejos dslam me…

Los clientes de 6 megas enganchados en los viejos dslam me temo que, o eso parece, no van a poder disfrutar del servicio: el mismo Palisandro te lo puede comentar porque a él le ha pasado.

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/01/08 13:55]

6
                El Panel de Autogestión sirve para muchas cosas, pero para lo…

El Panel de Autogestión sirve para muchas cosas, pero para lo que no sirve es para mejorar ni la calidad de tu línea, ni tu capacidad de descarga, ni tu subida, así que, en ese sentido poco o casi nada hubieras podido probar :)

Aún así, lo siento, y bastante, por todos los que, por fuerza, quedaréis fuera del Panel de Servicios Autogestionados cunado le sea activado a todos los clientes.

Saludos

• Cerrado

Muchas gracias, Ari. ;-) La verdad es que, pobrecillos..., la…

Muchas gracias, Ari. ;-) La verdad es que, pobrecillos..., la de porrazos que están recibiendo estos clientes, a excepción de la rebaja de 2 euros del precio a pagar mensualmente por el ADSL...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

6

Puedes tenerlo porque también es para parcialmente…

Puedes tenerlo porque también es para parcialmente desagregados... lo malo es que tendrás que esperar (como todos) a que habiliten el servicio ya que ahora sólo pueden acceder a la fase beta los usuarios con invitación.