BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Botón inicio lleva a la última pantalla deslizante en MIUI 12.5.6

javichuxx

Estoy detectando algo raro en mi móvil después de actualizarse a MIU 12.5.6.

Al pulsar el botón de inicio (el círculo pequeño central que está abajo), la pantalla se desplaza hacia la última página de la derecha y no hacia la primera de la izquierda. Eso quiero decir que si tengo 3 pantallas deslizantes en el móvil, no irá a la primera, sino a la número 3 que está a la derecha.

No sé si en Xiaomi se puede configurar cual es la pantalla de inicio. Es decir, configurar que al pulsar el botón de inicio el móvil vaya a una pantalla predeterminada, la 1 o la 2 donde tengo las aplicaciones, etc.

¿Se puede hacer eso?

BocaDePez

Buenas, probablemente tengas predeterminada la pantalla de inicio numero 3.

Lo puedes configurar:

Efecto pinza con los dedos (como si hicieras zoom) en la pantalla que quieres que sea predeterminada, en tu caso creo que seria la 1.

Te aparecerá 3 opciones "fondo de pantalla", "widgets" y "ajustes", le pulsas en "ajustes", se te abrirá una ventana de configuración y le das a "establecer pantalla predeterminada"

Un saludo y de nada

🗨️ 1
javichuxx

Lo primero GRACIAS.

Lo segundo, ¡no lo sabía gracias! :D

Lo tercero, a mi no me ha salido con el efecto pinza, lo que he hecho es dejar pulsado el dedo en una zona libre de la pantalla sin iconos y sin widgets y ya sale el menú que tú dices.

Saludos