BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Posible fallo del Com21?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Desde hace unos dias no puedo entrar en muchas paginas.Al intentar entrar me me sale la pagina blanca de "no se puede encontrar el servidor" y pone esto:
res://C:\WINDOWS\system32\shdoclc.dll/dsnerror.htm

He llamado a Madritel pero no me solucionan nada.No tengo ningun firewall ni uso edonkey ni emule ni ningun programa.¿Cual puede ser el problema?¿Se habra estropeado el Com21?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pone dnserror.

martinxx

Parece un claro problema de dns.
Prueba a hacer ping a 213.4.130.210,que es la ip de www.terra.es si te responde es que tienes un problema con los dns.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

PQ si funciona el ping, dando un nombre de dominio, significa que el DNS funciona.

A ver si tenemos mas rigor y revisamos lo que escribimos.....

🗨️ 7
getcha

Yo diría que lo ha escrito bien, porque lo que el dice, es que haga un ping a la dirección IP, y si le responde, entonces la red funciona.
Si al acceder mediante el nombre de dominio es cuando da el error, entonces es un fallo de dns.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me responde esto:

Haciendo ping a 213.4.130.210 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=10ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=10ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=10ms TTL=118

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 10ms, máximo = 20ms, promedio = 12ms

¿Significa que no hay problema con los DNS?¿Entonces que puede ser?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
getcha
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Javierd
🗨️ 1
imakoki
BocaDePez
BocaDePez

ayer puse un hilo con el tema del COM21, según el técnico que vino a mi casa, los COM21 están dejando de funcionar.
No soy ningun experto ni nada, asi que os cuento exactamente lo que me dijo el técnico.

-Técnico- Llevo toda la semana cambiando los COM21 por otros (en mi caso un samsung), ya que de buenas a primeras, dejan de funcionar los COM21, no saben porque, pero es asi, dejan de funcionar y punto, empiezan a bajar la velocidad, (???????) y despues aunque las luces siguen señalando que reciben y envian información, no funciona, y no se ve desde la central.

ya me contareis, si alguno puede imaginarse algo coherente.