BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

posible fallecimiento de mi deco(pvr)

pablopuga

desde anoche poco antes de acabar el español mirandes se me apago el deco solo.

desde entonces no me va, parparea una luz naranja en el deco ,y cada medio minuto mas o menos se apaga y enciende solo.

llame al servicio tecnico , resetee ont,router y deco y sigue igual, van a mandar un tecnico a casa.

solo espero no quedarme sin el madrid barcelona ,en fin a esperar, pero creo que el deco paso a mejor vida

BocaDePez
BocaDePez
-1

D.E.P Con un poco de suerte te lo cambian por otro que te durará otros 2 o 3 meses. Y es que la calidad en telecable se nota, y no precisamente la buena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Con un poco de suerte, a ver si revientan todos los decos esos de mierda que tienen, y a los que llaman HD o PVR y por cojones se tienen que comprar unos que funcionen bien. A este paso será lo que pasará porque si van rompiendo y los van "almacenando" como basura que son, no les compensa seguir comprando esas porquerías de equipos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el deco HD no gravador desde hace 6 emses o por ahi no me acuerdo bien y lo tengo encendido 24 horas y hasta ahora todo perfecto leves pixelaciones pero nada mas ami me fue bien con una sony bravia de 32 que tiene 1 año FULL HD un saludo

🗨️ 2
ncc1701
1

Ostras, ¿así que tienes un deco que no paga impuestos?. Yo quiero uno.

🗨️ 1
Sergiusll

metele un reset, ami me han actualizado, ahora aparece nuevo logo y noticias de la nueva españa

Alguien puede probar si activaron la salida optica?

🗨️ 9
mephistu2

Buena novedad la de poder leer las noticias de la nueva españa. Ahora estaría bien un pequeño navegador como el opera mini para echar un vistazo a internet. Si le ponen la posibilidad de reproducir multimedia mediante DLNA ya estaría estupendo (lo podrías susurrar por por ahí).

PD: Este Sergio ye la leche, ¡Nos ha puesto la nueva España en el deco! xDDD

🗨️ 1
pablopuga

estoy contigo

lo del canal lne.es me a gustado

espero que poco a poco vayan poniendo mas canales interactivos y internet

BocaDePez
BocaDePez

El mío también se ha actualizado... alguien probo haber si ay mejores en los formatos que le él USB?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

*mejoras

🗨️ 4
pablopuga

al final se trataba de una actualizacion del deco , joer han estao toda la noche actualizando de ahi el pilotito naranja parpareando.

ahora bien , alucino con telecable ¿porque la chica que me atendio por la mañana no me dijo que solo era una actualizacion? joer

me estuvo un buen rato reseteando todos los aparatos ,comprobando conexiones,etc

al poco ya me llamaron los tecnicos y me contaron lo que pasaba, acabo salir de trabajar por eso no puse esto antes aqui

el tecnico que me llamo me indico que las mejoras son:

canal lne.es,teletexto mas nitido y veloz,guia mejorada y no se que mas.

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
Komond
Angelus

no no hay

BocaDePez
BocaDePez

Podían haber actualizado para que se pueda rebobinar a más de 16x que es de chiste...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y por poder podían haber actualizado que cuando paras una grabación y la reanudas deje en memoria el lugar dónde la dejaste y no volver al principio.

Y por poder podían haber arreglado el poder grabar de Hollywood HD y TVE HD.

Y por poder que funcionase la salida de audio digital.

Y por poder que la salida USB leyese algun formato.

Y por poder que cuando haces una programación manual deje grabar más de 3 horas y además que ponga el nombre de lo que grabas y no el nombre de la cadena.

Resumo una caca de la vaca. Para los que estés pensando en comprarlo-alquilardo NO LO RECOMIENDO. Por poco más de dinero que puedes comprar un DVD grabador o un disco duro tipo woxter, emtc, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi DVD grabador ya tiene todo eso. Si las a stop una vez, se para en el momento donde dejaste de ver la grabación. Si le das dos veces a stop vuelve al principio lo qu estabas viendo grabado. También avanza las grabaciones de 30 en 30 seg. o de 1 en 1 min. o de 2 en 2, 5 en 5, 10 en 10, 20 en 20, 40 en 40 y de 1h en 1h, y no esa tecnología VHS de estos decos que avanzan como si estuvieses rebobinando una cinta de video (tecnología punta XD) Y por supuesto dependiendo del espacio libre que tenga en disco duro puedo grabar tropecientas horas seguidas. El woxter me interesa para una TV en mi cuarto. Me vale de sobra porque no me interesa ningún canal HD de pago. Cuando tenga el deco nuevo (si es que lo pongo algún día) será porque empiecen a retirar sí o sí los viejos (aunque si el deco HD sigue tan cutre baja de los 2 decos y listo) a buscar otra alternativa

BocaDePez
BocaDePez

Primero Fraga,ahora tu Deco...¡¡¡Dios mio!!! no se si podre soportar tanta desgracia.