Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Hace ya un mes de esto..si no lo han solucionado ya es para…

Hace ya un mes de esto..si no lo han solucionado ya es para preocuparse. Desde luego, no hacía falta levantar un hilo para esto, pero se agradece :) La información, no el reflote, claro está.

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy de Badalona y ná de ná. La luz del router en…

Hola, yo soy de Badalona y ná de ná. La luz del router en verde, todo correcto, tengo telefono pero la adsl ha desaparecido desde el viernes por la mañana.
      LLamo y lo mismo '' averia masiva ''.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, otro que se une a la causa. Soy de El Prat de…

Bueno, otro que se une a la causa. Soy de El Prat de Llobregat tambien y he notado hace dias que va lenta la navegacion. Las descargas tambien mas lentas de lo habitual. La sincronizacion va bien (16.276 de bajada y 881 de subida) pero a la hora de descarga va muuuy lento. 3 amigos mios que tienen Jazztel tambien les pasa, va mu lento.

• Cerrado

Mirar a ver hoy porque parece que la conexión vuelve a ir…

Mirar a ver hoy porque parece que la conexión vuelve a ir normal, por lo menos a mi.

Ya direis a ver que tal os va.

Salu2.

• Cerrado

Yo tambien soy de El Prat y en mi caso, la descarga directa…

Yo tambien soy de El Prat y en mi caso, la descarga directa va bien, 700-900 kb/s mas o menos como siempre (9 Mb)

Lo que veo que va peor es el internet explorer o firefox, cuando se abren varias paginas a la vez tarda mucho tiempo en cargarlas.

Esta tarde le he preguntado a un colega que se puso las 20 Mb con Jazztel y tambien es de El Prat y me dice que desde hace tres dias lo nota todo mas bien saturado.

byez

• Cerrado

Holas. Hoy esto sigue igual o peor. He llamado al SAT y me…

Holas.

Hoy esto sigue igual o peor. He llamado al SAT y me han dicho que hay una averia masiva. De momento es lo que dicen y de solución, "Estamos trabajando en ello", pero de fechas nada.
        Esto de estamos trabajando en ello me recuerda a alguien con bigote.

El Domingo llame a un colega que tiene Jazztel tambien del Prat y le va igual que a mi. Este le pregunto a otro vecino suyo y mas de lo mismo.

Será entonces una averia masiva?

• Cerrado

Aqui en la central Bonanova/Barcelona city todo ok a ver si…

Aqui en la central Bonanova/Barcelona city todo ok a ver si es un cable del AVE que se lo ha cargao la tuneladora :-|

• Cerrado

Mi problema era de velocidad como línea de 1 mega maximo. Me…

Mi problema era de velocidad como línea de 1 mega maximo.

Me paso dos veces y en una estuve 3 semanas y en la otra 2 o asi.

Tu problema es mas grave ya que ni siquiera sincronizas. LLama al servicio técnico y habre incidencia y que te den el número de la misma, para cada vez que llames no tengas por lo menos que explicar todo el rollo a cada uno que te lo coja.

Yo hoy todavía no he llegado a casa para comprobarlo pero me temo que ira igual, por lo que comentas.

Dales la paliza a los del servicio técnico, y si sigues mas tiempo que te den alguna compensación por los perjucios, como alguna cuota free o asi.

Salu2.

• Cerrado

Bueno lo que me imaginaba. Ahora me va a unos miseros 35KB/s.…

Bueno lo que me imaginaba.

Ahora me va a unos miseros 35KB/s. cuando ina a 1600KB/s, ole ole y oleeeee de arreglao na de na.

Lo que me jode es que se tiren la media de 3 semanas como las otras veces. Voy a llamar al SAT y que me den la incidencia de los cataplines y ala otra vez a dar la lata.

Joder con lo bién que iba, SNIF.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy del prat y desde ayer no sincronizo, la luz de adsl no…

Yo soy del prat y desde ayer no sincronizo, la luz de adsl no se me enciende en parte me alegro que sea general haber si lo solucionan. slaudos!!

• Cerrado

yo tambien soy del Prat y ayer iba fatal el ADSL de 20 Mb,…

yo tambien soy del Prat y ayer iba fatal el ADSL de 20 Mb, bueno en mi caso de 9 Mb. Las paginas tardaban mucho en cargar, muchisimo

Pero hoy lo veo todo normal.
        Ahora mismo estoy bajando un capitulo de Lost S03E12 a 870 kb/s (7 minutos)

• Cerrado

Buenas. Yo soy del Prat y desde ayer la linea va a unos 60KBs…

Buenas. Yo soy del Prat y desde ayer la linea va a unos 60KBs de bajada.

He llamado y me han dicho que hay un problema y que algunos ni siquiera pueden sincronizar la conexión.

Por lo que me han comentado saben de la incidencia y están trabajando para solucionarlo.

Salu2.

• Cerrado

Hoy las 18:00 sigue igual la cosa. la bajada a 100KBs maximo.…

Hoy las 18:00 sigue igual la cosa.

la bajada a 100KBs maximo. O sea que no lo han arreglado todavía.

Espero no les lleve tanto como la última vez.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 15/03/07 01:18]

en Sant Boi de Llobregat, perfecto ayer y hoy la semada…

en Sant Boi de Llobregat, perfecto ayer y hoy la semada pasada o la otra tube problemas pero ahora bien :D

PD: 40 MIN sin telefono ni ADSL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

debe ser general no porque hasta ahora no he tenido problemas…

debe ser general no porque hasta ahora no he tenido problemas es mu raro no? decidme algo toy desesperao sin internet tengo muchos problemas pal cole :-(