BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible falla en Barcelona?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso desde anoche se me puso la luz de alarm y esta mañana no tengo ni linea de telefono, que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

añadir que la luz de adsl no se me enciende :-|

BocaDePez
BocaDePez

debe ser general no porque hasta ahora no he tenido problemas es mu raro no? decidme algo toy desesperao sin internet tengo muchos problemas pal cole :-(

Ari

Llama al servicio técnico: en un caso así, poco podemoas hacer nosotros: lo siento :) Si tienes teléfono móvil llama a este número 902 946 946

También puedes llamar desde una cabina al 1565, es gratuito. Y a ver si algún usuario de Barcelona te puede decir algo

Suerte

HisphanO

Buenas. Yo soy del Prat y desde ayer la linea va a unos 60KBs de bajada.

He llamado y me han dicho que hay un problema y que algunos ni siquiera pueden sincronizar la conexión.

Por lo que me han comentado saben de la incidencia y están trabajando para solucionarlo.

Salu2.

🗨️ 2
iporque

en Sant Boi de Llobregat, perfecto ayer y hoy la semada pasada o la otra tube problemas pero ahora bien :D

PD: 40 MIN sin telefono ni ADSL

HisphanO

Hoy las 18:00 sigue igual la cosa.

la bajada a 100KBs maximo. O sea que no lo han arreglado todavía.

Espero no les lleve tanto como la última vez.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy del prat y desde ayer no sincronizo, la luz de adsl no se me enciende en parte me alegro que sea general haber si lo solucionan. slaudos!!

🗨️ 1
fgonzaro7

yo tambien soy del Prat y ayer iba fatal el ADSL de 20 Mb, bueno en mi caso de 9 Mb. Las paginas tardaban mucho en cargar, muchisimo

Pero hoy lo veo todo normal.
Ahora mismo estoy bajando un capitulo de Lost S03E12 a 870 kb/s (7 minutos)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo igual sin internet y sin que se encienda la luz....

Cuanto os tardo en arreglarse a vosotros?

🗨️ 2
HisphanO

Mi problema era de velocidad como línea de 1 mega maximo.

Me paso dos veces y en una estuve 3 semanas y en la otra 2 o asi.

Tu problema es mas grave ya que ni siquiera sincronizas. LLama al servicio técnico y habre incidencia y que te den el número de la misma, para cada vez que llames no tengas por lo menos que explicar todo el rollo a cada uno que te lo coja.

Yo hoy todavía no he llegado a casa para comprobarlo pero me temo que ira igual, por lo que comentas.

Dales la paliza a los del servicio técnico, y si sigues mas tiempo que te den alguna compensación por los perjucios, como alguna cuota free o asi.

Salu2.

🗨️ 1
HisphanO

Bueno lo que me imaginaba.

Ahora me va a unos miseros 35KB/s. cuando ina a 1600KB/s, ole ole y oleeeee de arreglao na de na.

Lo que me jode es que se tiren la media de 3 semanas como las otras veces. Voy a llamar al SAT y que me den la incidencia de los cataplines y ala otra vez a dar la lata.

Joder con lo bién que iba, SNIF.

Salu2.

fgonzaro7

Yo tambien soy de El Prat y en mi caso, la descarga directa va bien, 700-900 kb/s mas o menos como siempre (9 Mb)

Lo que veo que va peor es el internet explorer o firefox, cuando se abren varias paginas a la vez tarda mucho tiempo en cargarlas.

Esta tarde le he preguntado a un colega que se puso las 20 Mb con Jazztel y tambien es de El Prat y me dice que desde hace tres dias lo nota todo mas bien saturado.

byez

🗨️ 2
HisphanO

Holas.

Hoy esto sigue igual o peor. He llamado al SAT y me han dicho que hay una averia masiva. De momento es lo que dicen y de solución, "Estamos trabajando en ello", pero de fechas nada.
Esto de estamos trabajando en ello me recuerda a alguien con bigote.

El Domingo llame a un colega que tiene Jazztel tambien del Prat y le va igual que a mi. Este le pregunto a otro vecino suyo y mas de lo mismo.

Será entonces una averia masiva?

🗨️ 1
1002SATANAS

Aqui en la central Bonanova/Barcelona city todo ok a ver si es un cable del AVE que se lo ha cargao la tuneladora :-|

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, otro que se une a la causa. Soy de El Prat de Llobregat tambien y he notado hace dias que va lenta la navegacion. Las descargas tambien mas lentas de lo habitual. La sincronizacion va bien (16.276 de bajada y 881 de subida) pero a la hora de descarga va muuuy lento. 3 amigos mios que tienen Jazztel tambien les pasa, va mu lento.

🗨️ 1
HisphanO

Mirar a ver hoy porque parece que la conexión vuelve a ir normal, por lo menos a mi.

Ya direis a ver que tal os va.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Badalona y ná de ná. La luz del router en verde, todo correcto, tengo telefono pero la adsl ha desaparecido desde el viernes por la mañana.
LLamo y lo mismo '' averia masiva ''.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Martorell todo correctisimo.-

🗨️ 1
Ari

Hace ya un mes de esto..si no lo han solucionado ya es para preocuparse. Desde luego, no hacía falta levantar un hilo para esto, pero se agradece :) La información, no el reflote, claro está.

Saludos y cierro por reflote