BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es posible esto?

gandalfgr

en agosto me di de alta en jazztel, entonces sólo tenía cobertura para 1 mega, con el alta pedí un router y me mandaron el comtrend 536+.
el 7 de diciembre pedí el cambio a los 20 megas e indiqué que no quiería equipo, que ya lo tenía, pero hoy me han mandado otro router. Al llamar a atención al cliente la operadora me ha dicho que me han mandado un router(por cierto mismo modelo todo igual, el comtrend 536+)porque está más actualizado y soporta los 20 megas, que con el mío no podría llegar a los 20 megas.
me venden la moto?o quizás tal posibidad sea creible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Este ultimo modelo del router soporta adsl2+ por lo tanto te aconsejo que te o quedes si quieres conectarte a los 20Mb, el anterior no

🗨️ 16
drivers66

Hola loko39.

Yo me di de alta en Junio (aunque no navegue hasta septiembre), lo recibi en Julio,,,y el mio si que esta preparado para ADSL2+.

🗨️ 15
loko39

Lo mejor seria que gandalfgr se meta en la configuracion del router y compruebe si esta preparado o no.

🗨️ 14
drivers66

Que velocidad :-o :-o :-o :-o :-o !!!, en dos minutos te ha dado tiempo a leer mi post y contestar,,,eso es eficiencia...

Saludos.

gandalfgr

DSL Settings

Select the modulation below.
G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
AnnexM DISABLED

Select the phone line pair below.
Inner pair
Outer pair

Capability Bitswap Enable
SRA Enable

no sé si estos son los datos que tengo que mirar, estos son del router del mes de agosto.

🗨️ 12
loko39
🗨️ 11
gandalfgr
🗨️ 10
loko39
🗨️ 9
gandalfgr
🗨️ 8
loko39
🗨️ 7
Luke
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
loko39
Luke
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente el router que te han mandado trae el firmware nuevo.

🗨️ 1
drivers66

El antiguo (de agosto) ya soportaba ADSL2+

gandalfgr

gracias por las respuestas, es que dado mi analfabetismo en estos temas pensé que me estaban vendiendo la moto. De todas maneras al preguntar me dijeron que dado que era cambio de equipo igual no me lo cobran.

Kerberos31

Dile que se canten otra y devuelvelo... Presentate en una oficina de la mensajeria y para ellos... eso si, si es lo que te indican por telefono.

Del CT536+ hay 2 Firmware oficiales de Jazztel.. la 2.11 y la 3.02 y ambos soportan adsl2+ sin problemas 6 y 20 Mb.

Luego tienes las versiones oficiales del CT que no vienen configurados los parametros de conexion de Jazztel.

Mucha gente que recibio la 3.02 prefiere un downgrade a la 2.11 ya que presenta un SNR bajo cuando le da por jugar con el Output power para los 6 Mb... e incluso gente que tiene los 20 Mb lo ha modificado.

En fin que los del 1565 se canten otra.. yo migre a 6Mb hace 2 meses (con agonia incluida) pero no me enviaron ni el router ni modem...

Llamando al 1565 que es gerundio....
EDITADO
Menudos consejos dan algunos....

gandalfgr

no sé si esto será relevante ya que de los datos que voy a poner no tengo ni idea de que significan, a la izquierda pego datos del router de agosto a la derecha datos del router recibido ahora mismo
3 datos de conexión

tipo de conexión:PPPOATM PPPoE
Encapsulado:VCMUX LLC/SNAP-BRIDGING
vpi y vci tienen los mismos valores

🗨️ 1
Luke

si actualizas el router de agosto a la versión 302jaz y haces un reseteo, se quedará igual que el nuevo.

Kerberos31

Mas Claro agua....

Todas las versiones nuevas y antiguas del CT536+ soportan ADSL2+.

Si cambias el firmware tendras mas opciones para cacharrear dentro del router via telnet y algunas cositas mas... para la conexion no te afectara en nada...