Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Es posible esto?

Pues ayer fue mi primer dia, sincronizaba a 3300 mas o menos. Hoy he decidido meter el router directo al PTR y sincronizo a 6000, también he intentado ponerlo en G.DMT aunque cuando he quitado la opcion ADSL2+ en la pestaña de Advanced setup - DSL me ha dejado de ir y he tenido que volverla a poner.

La atenuacion ayer era de 60 aproximadamente en bajada, tambien me ha subido la sincronizacion en subida de 600 a más de 800. Cual será el motivo? mi cableado interno en casa?

Estos son mis datos:

Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 11.0
    Attenuation (dB): 46.5 23.0
    Output Power (dBm): 19.7 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 6080 1056
    Rate (Kbps): 5504 928
    K (number of bytes in DMT frame): 173 30
    R (number of check bytes in RS code word): 16 8
    S (RS code word size in DMT frame): 1 8
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 16 16

Super Frames: 31816 31814
    Super Frame Errors: 3 0
    RS Words: 2163496 270419
    RS Correctable Errors: 4406 0
    RS Uncorrectable Errors: 16 N/A

HEC Errors: 2 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 7025722 0
    Data Cells: 600702 0
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 23 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 63 0

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No se donde esta ese hilo, no soy capaz de encontrar nada en…

No se donde esta ese hilo, no soy capaz de encontrar nada en los foros, siempre me da que no hay respuestas.

Crees que el problema es de mi PTR?? la verdad es que tengo 3 microfiltros puestos de 3 telefonos que tengo, pero es que paso de 62dB en mi habitación a 45dB si conecto en el cajetín de entrada.

Con una atenuación de 45db podría llegar entre 7 y 8Mb que era lo que yo estimaba por distancia de central, unos 2,5-3 Km, sin embargo me sincroniza a menos de 6Mb.

• Cerrado

Si repites más veces las pruebas y siguen esas diferencias…

Si repites más veces las pruebas y siguen esas diferencias evidentemente es un problema de la línea interna. También puede influir que tengas muchos teléfonos supletorios conectados.

Si el sitio donde tienes el PTR te viene bien para dejar puesto el modem-router te vendría bien que te cambiaran el PTR por un splitter y dejarlo allí siempre.

• Cerrado

Ese es el problema, ya que lo tengo en una caja empotrada en…

Ese es el problema, ya que lo tengo en una caja empotrada en la entrada de casa y no puedo dejarlo allí, además necesita el transformador, tendré que hacer algún invento porqeu la diferencia es mucha y vale la pena tenerlo allí.

• Cerrado

Pues es una pena. En este caso probablemente la única…

Pues es una pena. En este caso probablemente la única solución sería cambiar de sitio el PTR/Splitter, suponiendo que el presupuesto sea muy elevado.

Puedes probar tambíen a conectarlo en la toma de teléfono habitual pero desconectando los terminales telefónicos que tengas, por si acaso es que alguno mete demasiado ruido.

• Cerrado

Si es posible, si en el PTR te da 6 Megas, es la capacidad de…

Si es posible, si en el PTR te da 6 Megas, es la capacidad de tu línea, asi que si donde lo tenías te sincroniza a menos, prueba a revisar la instalación de línea interior de tu casa un saludo.