BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es posible esto?

yulnet

Hola, hace poco me he dado de alta en au*a, en la opcion de 1 mega con wifi, me han puesto un cable modem wifi thomson tcw 710, que no hace nada mas q reiniciarse cada 2x3, con lo que es un coñazo para la navegacion y no decir para el uso del emule......el servicio tecnico dice q es una averia masiva, pero leyendo por los demas foros de este site he visto q lleva ya casi un mes esta incidencia por lo q no tiene muchos visos de solucion.....Mi pregunta es la siguiente: tengo una cable modem motorola SB4200E de aun*a tambien pero que esta dado de baja, le podria poner la mac que tiene el thomson al motorola para asi poder usar el motorola en vez del thomson? y si esto es posible, que y como deberia hacerlo? por mas q leo en el foro no he visto como hacer un cambio de mac.....

Gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sammi

si no quieres que se resetee, ponle 100 conexiones maximas en emule o menos.
que es una mierda de cablemodem? vale SI, no vale pa tomar por culo con el emule. que no te la peguen en atención al cliente con la respuesta genérica de "es una avería en su zona", eso ocurre desde el primer día que se montó cm´s wifi

en cuanto al motorola, si se puede, leete el foro y lo conseguirás.