BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es Posible esto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues les comento, me acaban de instalar el decodificador de digital plus en hd, para local publico, el cual la unica diferencia

aparente con respecto al decodificador iplus de usuario particular, es que no tiene incorporado disco duro.

Pues mi idea es la siguiente, conectarlo a un televisor de plasma que tiene entrada dvi, con un conversor de hdmi a dvi,

hasta ahi sin problemas, pero el problema radica en como saco el sonido?, se pudria sacar el sonido por el euroconector,

a traves de un rca solo de audio a la pantalla, y utlizar a la vez, la salida de la imagen a traves del hdmi a dvi, y el sonido

del euroconector al rca de la tele?

Gracias por las respuestas espero haberme explicado, bien.

superllo

A la espera de que alguien te dé una respuesta con más experiencia te diré que en un principio sí, ya que en los aparatos que yo he tocado (ningún iPlus) las salidas han funcionado todas a la vez. De todas formas es muy fácil probarlo, y el conversor de euroconector a RCA es bastante barato y fácil de conseguir.

Mocho

Normalmente las pantallas con entrada DVI suelen tener una entrada de audio, que suele ser un jack estéreo, y funcionan simultaneamente. Revisa el manual de la pantalla y si dispone de esa entrada puedes sacar audio del euroconector hasta ella sin problemas.

txuspe

Sí, como te dicen no creo que tengas problema. Por cierto, el iPlus sin disco duro se llama HD Plus. :)