BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ES POSIBLE ESTO?

jrelo79

Vivo en una zona rural. en teoría, telefónica tiene que darme adsl (así aparece recogido en el plan de extensión de banda ancha a las zonas rurales; mi zona aparece con una cobertura de servicio adsl del 100%). sin embargo, no me dan el servicio, por mucho que lo he intentado. sin embargo, cuando consulto otros operadores (ya, jazztel, orange...), ellos me garantizan un servicio adsl de hasta 3 mb. es esto posible? quiero decir, si ellos no tienen sus propias lineas y dependen de la infraestructura de telefónica, es posible que telefónica no me de el adsl y si orange (por ejemplo)? gracias de antemano.

vukits

sí es posible.. porque, a lo mejor Timofónica no tienes slots libres en la central

Ari

Como poder pueden dartelo. Otra cosa sería cuánto te puede llegar de esos 3 megas :) Telefónica en muchos casos niega la posibilidad de contratación a usuarios cuyas líneas no ofrecen una mínima garantía para llegar al menos a la mitad de lo contratado. Dado que ya no se ofrece 1 mega revendido, que podría ser una opción, sino te quieren dar 3, que es lo mínimo, puede ser o por lo que te comenta Deer o por lo que yo te comento.

Saludos