BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

es posible esto?

chechu

Hola a todos, tengo un pequeño problema en mi negocio y queria saber si es posible lo que quiero hacer. Bien tengo un ordenador, una mesa de mezclas con 4 subwoofers, 2 televisores y el digital plus y quiero conectar todo al ordenador para asi hacer más cómodo para mi el ambiente del local. El problema es que no tengo ni idea ni por donde empezar ni lo que tengo que comprar, por eso os pido ayuda.
Bueno espero vuestras ideas y muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Pero es mas facil conectarlo q coordinarlo, para controlar las teles necesitarias una tarjeta q tenga salida dual (dos salidas vga + conversor vga - pal, el monitor tendria q ser un tft por la salida dvi porq no habria otro sitio donde meterlo) poner dos tarjetas agp es imposible, y poner una agp y otra pci seria mas jaleo para coordinarlas.

La señal d digital plus la puedes meter n el ordenador por medio d una tarjeta capturadora/edicion d video con la q despues puedas redireccionar la imagen a una d las teles o a ambas.

El sonido es lo mas facil, necesitarias una tarjeta d gama alta tipo audigy2 para no perder calidad, conectada a la mesa d mezclas.

La verdad es q lo q pretendes hacer es posible pero mas bien carillo (porq no he hablado del ordenador q tiene q ser potentillo d por si) y un autentico dolor d cabeza para el q lo tenga q instalar, casi mejor si buscas una empresa d montajes d equipos d sonido/iluminacion a ver q se les ocurre porq organizarlo desde aqui puede ser un latazo.