BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es posible en este caso instalar una linea?

Chafilao

Buenas, explico un poco mi situacion.

En mi domicilio hay contratada una linea, en este momento con Jazztel y con 20 megas contratados. La cuestion es que como lleva un monton de tiempo rindiendo mucho menos que lo acostumbrado, estamos testeando otras posibles ofertas... Y en esto que en la pagina de Movistar encuentro una que creo interesante. Pero no estoy seguro de si podre contratarla realmente...

Me estoy refiriendo a la oferta :

Movistar Imagenio Familiar 30 Mb + DVR

A la cual me dice que tengo cobertura, pero que solo puedo acceder a ella si no tengo linea. La cuestion es que...En el domicilio hay linea de otro operador, pero claro... Si solo es cuestion de que la linea de ese otro operador este a nombre de una persona, y contratar esta oferta a nombre de otra persona distinta, no es problema. Ademas, tendria la ventaja de que mantendriamos la linea de Jazztel hasta tener esta disponible (Que siendo fibra optica igual tardan en instalarlo...De hecho me dejo alucinado que por aqui den cobertura de fibra optica)

Que opinais? Se podra, no se podra? Me da algo de miedo llamar al 1004 , preguntar, y que dejen de ofrecermela e intenten colarme las de 10 megas de ADSL normal, que no me interesan para nada xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias:

Te explico un poquillo....

Soy teleoperador de Movistar:

La cobertura 30 mb no corresponde a FTTH (fibra optica) sino a VDSL2, es parecida la tecnologia pero no va por cable de fibra optica, va por el par de cobre normal.

Si quieres instalar la linea, tendrias que dar de alta un numero nuevo se llama Alta Conjunta, y el Trio 30 Mb Vdsl2 con Dvr para grabar lo que quieras en imagenio.

Si por domicilio cuando lo metes para comprobar la cobertura te pone que si que te llega, ten en cuenta que con Jazztel ni con ninguna compañia te podra lelgar por esta tecnologia.

Si estuvieras interesado, yo podria gestionarlo todo directamente, manda un mensaje aqui en este mismo post y te llamaria desde la Plataforma Comercial.

Un saludo.

🗨️ 4
Ari

Si estuvieras interesado, yo podria gestionarlo todo directamente, manda un mensaje aqui en este mismo post y te llamaria desde la Plataforma Comercial.

Ya, pero es que eso, aquí no se puede hacer :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Anda que...

es parecida la tecnologia pero no va por cable de fibra optica, va por el par de cobre normal.

vamos, como un huevo a otro huevo...

ten en cuenta que con Jazztel ni con ninguna compañia te podra lelgar por esta tecnologia.

comorrr?

🗨️ 2
Ari

Sí, bueno, esa es otra :P

Con Jazztel, claro :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con jazztel, pero por la linea vdsl de movistar, comorrrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

Copio/Pego lo que pone en la web de la oferta:

Movistar Imagenio Familiar 30 Mb + DVR Movistar Imagenio Familiar 30 Mb + DVR (Imagen original en https://www.movistar.es/qx/images/fp_31020.jpg)

Movistar te ofrece una nueva gama de servicios de última generación, disponibles en tu hogar gracias a la tecnología más innovadora: fibra óptica.

Tecnologías que revolucionarán la TV e Internet que conoces. Mucho más potentes, te permitirán disfrutar de los servicios más avanzados y estar preparado para todo lo que está por llegar. Y puedes beneficiarte hoy de todo su potencial con el nuevo Movistar Imagenio Familiar.

Movistar Imagenio Familiar 30 Mb + DVR incluye:

  • Movistar Imagenio Familiar con servicio de grabación personal (DVR) y más de 70 canales TV
  • Internet de Alta Velocidad con Antivirus
  • Tarifa Plana de voz, para llamadas nacionales
  • Llamadas a móviles
  • Mantenimiento Fibra Óptica
  • Canal Gol Televisión Alta Definición (HD)incluido.

Tarifa Plana Internet Móvil Mini
a mitad de precio
para toda la vida con tu ADSL

Como veis, indica "Mantenimiento Fibra Optica"..

Se que Movistar ofrece por VDSL 30 megas, pero no hay en el domicilio cobertura de 30 megas VDSL. Y bueno, que esta es una oferta totalmente distinta... De hecho, esta oferta son 30/3 por fibra, y el VDSL son 30/1

Chafilao

(erm...Y el bocadepez de antes fui yo, que no se por que se me deslogeo en tan poquito tiempo :p)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien. No creo que nadie niegue la oferta. Quizás deberías haber abierto el mensaje en la sección de FTTH en vez de la sección ADSL.

Chafilao

Ostras. Pues tienes razon. Si te digo que no habia visto que existiese ese subforo.... :-O

Gracias por la indicacion ,preguntare por alli.