Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Posible estafa de la TIMO a JAZZTEL. cuando compruebas

si tienes cobertura de Jazztel y esta es positiva, mi pregunta es: ¿esta base de datos es para todas las empresas?. Lo digo pq a jazztel le sale que pertenezco a la central de Porriño (pontevedra), pero la realidad es que pertenecemos a la central de Peinador (vigo. Ref 36200010) desde hace mas de 6 meses, el problemon es cuando contratas los 20mb y telefonica rechaza a jazztel siempre las portabilidades y al final te quedas con el mb revendido cuando en teoria deberias estar meganevagando. ¿ESTARA LA TIMO ENGAÑANDO O NO ACTUALIZANDO SU BASE DE DATOS, PARA DAÑAR LA IMAGENDE JAZZTEL?.

PD:si quereis comprobar con los nº: 986332627, 986332353,986332459.

mi mail:josemjg@terra.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He hablado esta mañana con tlfnica y no saben contestarme al…

He hablado esta mañana con tlfnica y no saben contestarme al cambio de central y me han dicho que haga una solicitud de portabilidad interna (telefnica) a mi antigua central que la haran entre el miercoles y el jueves, espero que sean serios y no me pongan problemas. Una vez resuelto este "problema" espero poder hacer la portabilidad a Jazztel.

• Cerrado

Ojo con esas cosas no vaya a ser que te cambien de nº de…

Ojo con esas cosas no vaya a ser que te cambien de nº de telefono, asegura ese punto bien.

• Cerrado

Numeración de la central Peinador de acuerdo a datos de más…

Numeración de la central Peinador de acuerdo a datos de más de hace 1 año y medio que son los que uso:

MIGA NOMBRE DEMARCACION PROVINCIA DESDE HASTA
      3620010 PEINADOR VIGO PONTEVEDRA 986288000 986288499
      3620010 PEINADOR VIGO PONTEVEDRA 986288900 986288999
      3620010 PEINADOR VIGO PONTEVEDRA 986486000 986487999
      3620010 PEINADOR VIGO PONTEVEDRA 986488000 986488799
      3620010 PEINADOR VIGO PONTEVEDRA 986488800 986488871
      3620010 PEINADOR VIGO PONTEVEDRA 986488872 986488895
      3620010 PEINADOR VIGO PONTEVEDRA 986488896 986489151
      3620010 PEINADOR VIGO PONTEVEDRA 986498800 986498899

• Cerrado

En http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/ADSL/ en…

En http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/ADSL/
          en la Tabla de Demarcaciones y Centrales ADSLcon disponibilidad hasta Febrero de 2006 tienes la información actualizada.

Enlace directo: http://www.mityc.es/setsi/adsl/ADSL_feb_2006.zip

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pienso igual que tu. Si bien Telefónica es muy "trapera"…

Yo pienso igual que tu. Si bien Telefónica es muy "trapera" cambiar a tanta gente de una central a otra no se hace por miedo a Jazztel, es demasiado caro para el porcentaje de altas que tiene Jazztel. Seguramente sea eso: un cambio que ya estaba previsto y ha coincidido con la oferta de jazztel.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OS DIRE MAS, nosotros siempre pertenecimos a la central de…

OS DIRE MAS, nosotros siempre pertenecimos a la central de Porriño, pero desde que salieron los 20mb la timo esta cambiando los usuarios de esta zona a la otra central en la cual jazztel no tiene su centralita de 20mb.
      Para mi eso es jugar sucio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Si claro, Telefonica se gasta un monton de pasta en…

Hola
        Si claro, Telefonica se gasta un monton de pasta en tirar pares nuevos, reprogramar las centrales, cambiar empalmes de Cajas S y T y demas solo para que un 2% de sus clientes no dejen de facturarle como mucho 40 euros mes (480€ año). El tirar cobre y cambiar a gente de central vale mucho mas que eso.

Seguramente os habran cambiado por algo que ya estaria previsto de antemano y la burocrcia de Telefonica es legendaria, vamos que para hacer un cambio de esos habran tardado igual un año en decidirlo y tendran razones mas que poderosas
        Saludos

• Cerrado

Igual que las demas. Yo tengo mi linea con ellos y no tengo…

Igual que las demas.

Yo tengo mi linea con ellos y no tengo queja.

Mi linea da 7 megas por la distancia y es lo que hay.

Lo dicen bien clarito "hasta" 20 megas. Si estas muy lejos olvidate de ellos.

La peor posible creo que es telefonica porque no es que hagan las cosas mal si no que lo hacen a drede para joder a los demas.

Wanadoo es penosa pero no creo que cause los problemas a drede. Son incompetentes administrativa y tecnicamente.

Jazztel es un desastre organizativo y tarda lo suyo en provisionar pero por lo menos a mi me va de lujo.

En fins. Cada uno que pruebe lo que quiera porque en España al menos ninguna puede decir que es mejor que otra porque todas son malas.