Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Posible estafa por telefono

Hola

Me acaba de llamar una tia que dice ser de Jazztel, dice qeu para compensarme por todas las molestias me van regalar 5 dias en un hotel de malaga a media pension. Me ha dado un numero de telefono, una direccion y un codigo y me dicen que cuando me presente me daran las entradas y to la faena.

A primera vista suena a que se estan haciendo pasar por Jazztel para engañarme. Pero me parece muy raro que sepan mi nombre cuando el telefono esta a nombre de mi mujer, y que me den una dirección para que me presente. Además ¿Como saben que soy de Jazztel y que he tenido problemas?

Como huele bastante a timo, quiero asegurarme ¿a alguien le han llamado ofreciendo lo mismo?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmado, es un timo. A un vecino también le han llamado…

Confirmado, es un timo.

A un vecino también le han llamado ofreciendole un hotel en valencia.

fue a la dirección que le dieron y lo que hay es un solar.

lo que quieren conseguir al final es que llames al telefono.

• Cerrado

[Editado 18/08/06 01:11]

Llaman diciendo lo de Jazztel. Si hay un 1% de la gente de…

Llaman diciendo lo de Jazztel. Si hay un 1% de la gente de Jazztel, pues ese uno le llama. Es un viejo truco. Hace un tiempo en Barcelona pillaban la guía telefónica y a todo el mundo con nombre de 'guiri' le llamaban y les pegaban un rollo que tenían que llamar a un número de tarificación adicional para ir a buscar un paquete a correos.

• Cerrado

[Editado 17/08/06 20:50]

6

La verdad es que yo no me fiaría: en principio yo hubiera…

La verdad es que yo no me fiaría: en principio yo hubiera llamado ya, antes incluso de postearlo aquí, a jazztel preguntando si están ofreciendo esto.

En algunas ocasiones ofrecen cuotas gratis o el router no lo cobran, pero esto no suena nada de bien. Llama al 1565 y asegurate.

Saludos

• Cerrado

timo seguro si son de jazztel como saben tu nombre si esta a…

timo seguro si son de jazztel como saben tu nombre si esta a nombre de tu mujer?

llama a jazztel y diles qno faciliten tus datos a nadie