BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible estafa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os expongo mi problema:

Me llamó una persona numerosas veces diciendo que era de Wanadoo ofertandome la ADSL+ llamadas, yo tengo Tarifa Plana 24H con Wanadoo, pues bueno, el dia 10-11-2004 me llamo esta persona y decidi darme de alta, me pidió datos bancarios cosa que me extrañó pero bueno se los di y domicilio también.
Bueno pues llamo hoy al 902501100 para saber como va el envio o el alta y me dicen que no está hecho el alta.

Me suena a que esto ha sido una estafa de alguien que se quiere aprovechar, os ha pasado a alguno.
Por favor contestar porque es muy grave este asunto.

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nekoadsl

No creo q sea una estafa (aunque puede haber algún listillo q se esté aprovechando de ello, no lo dudaría) sino una operadora ofertando servicios y captando usuarios (les dan 60€ por cada nueva alta).

Yo tb me di de alta por teléfono en ese servicio y tb me pidieron los datos ya q ellos no los tenian todos.

Lo q sí hice fue pedir los datos de la chica q me procesó el alta y tb un teléfono de contacto personal y es al q llamo ahora para incidencias con el alta (un número directo sin esperas, jeje 8-) ) y la verdad es q por desgracia lo estoy teniendo q utilizar mucho :-(

¿A ti te han ofertado router con el alta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si me ofertaron el router, pero de que me vale si no tengo hecho el alta, ademas en el 1414 me han dicho que del router que me olvide.
A ti te hicieron el alta bien? A mi me llamó una mujer llamada Paloma Diaz coincide con quien te llamó a ti?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes un telefono que se pueda llamar al departamento del que te llamaron a ti? No el directo que tienes tu si no uno que pueda yo preguntar por la persona que me llamó para ver si me puede solucionar algo.
Gracias.

nekoadsl

A mi no me han mandado router alguno.. por eso le estoy teniendo q llamar tantas veces :-(
Si quieres ver la evolución de mi alta, la puedes encontrar en este post

Te daría el teléfono al q llamo, pero no sé si te serviría de mucho pq puede q a tí te llamarn de otra centralita (de hecho, después de darme de alta, me llamó otra chica ofreciéndome lo mismo.. vaya caos q llevan!!!!

Yo no llamé a Att al Cliente después de darme de alta, pero sí después pq me mandó hacerlo la operadora y me dijeron lo mismo q a tí: q con esa modalidad no mandan router alguno :-? .. de todas formas, a algunos se lo regalan asustando con la baja.. yo espero q me lo envíen en 6 días.. aunque creo q soy un poco incrédulo...

Ya me contarás cómo se va desarrollando tu alta.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es una estafa, pero los estafadores son los el propio Wanadoo.
Yo tenia una tarifa plana 24, y, claro, aproveché a cambiarme una tarifa plana 24 h con llamadas locales.
Bueno, pues en lugar de hacerme el cambio, lo que hicieron fue darme de alta en la segunda sin darme de baja en la primera. Resultado, pagué por las dos , aunque, comprobado, solo se me permitia una conexion