Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Posible estafa

    Hola a todos, os expongo mi problema:

    Me llamó una persona numerosas veces diciendo que era de Wanadoo ofertandome la ADSL+ llamadas, yo tengo Tarifa Plana 24H con Wanadoo, pues bueno, el dia 10-11-2004 me llamo esta persona y decidi darme de alta, me pidió datos bancarios cosa que me extrañó pero bueno se los di y domicilio también.
    Bueno pues llamo hoy al 902501100 para saber como va el envio o el alta y me dicen que no está hecho el alta.

    Me suena a que esto ha sido una estafa de alguien que se quiere aprovechar, os ha pasado a alguno.
    Por favor contestar porque es muy grave este asunto.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sí, es una estafa, pero los estafadores son los el propio…

      Sí, es una estafa, pero los estafadores son los el propio Wanadoo.
      Yo tenia una tarifa plana 24, y, claro, aproveché a cambiarme una tarifa plana 24 h con llamadas locales.
      Bueno, pues en lugar de hacerme el cambio, lo que hicieron fue darme de alta en la segunda sin darme de baja en la primera. Resultado, pagué por las dos , aunque, comprobado, solo se me permitia una conexion

    • Cerrado

      A mi no me han mandado router alguno.. por eso le estoy…

      A mi no me han mandado router alguno.. por eso le estoy teniendo q llamar tantas veces :-(
      Si quieres ver la evolución de mi alta, la puedes encontrar en este post

      Te daría el teléfono al q llamo, pero no sé si te serviría de mucho pq puede q a tí te llamarn de otra centralita (de hecho, después de darme de alta, me llamó otra chica ofreciéndome lo mismo.. vaya caos q llevan!!!!

      Yo no llamé a Att al Cliente después de darme de alta, pero sí después pq me mandó hacerlo la operadora y me dijeron lo mismo q a tí: q con esa modalidad no mandan router alguno :-? .. de todas formas, a algunos se lo regalan asustando con la baja.. yo espero q me lo envíen en 6 días.. aunque creo q soy un poco incrédulo...

      Ya me contarás cómo se va desarrollando tu alta.

    • Cerrado

      No creo q sea una estafa (aunque puede haber algún listillo q…

      No creo q sea una estafa (aunque puede haber algún listillo q se esté aprovechando de ello, no lo dudaría) sino una operadora ofertando servicios y captando usuarios (les dan 60€ por cada nueva alta).

      Yo tb me di de alta por teléfono en ese servicio y tb me pidieron los datos ya q ellos no los tenian todos.

      Lo q sí hice fue pedir los datos de la chica q me procesó el alta y tb un teléfono de contacto personal y es al q llamo ahora para incidencias con el alta (un número directo sin esperas, jeje 8-) ) y la verdad es q por desgracia lo estoy teniendo q utilizar mucho :-(

      ¿A ti te han ofertado router con el alta?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si me ofertaron el router, pero de que me vale si no tengo…

        Si me ofertaron el router, pero de que me vale si no tengo hecho el alta, ademas en el 1414 me han dicho que del router que me olvide.
        A ti te hicieron el alta bien? A mi me llamó una mujer llamada Paloma Diaz coincide con quien te llamó a ti?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Tienes un telefono que se pueda llamar al departamento del…

          ¿Tienes un telefono que se pueda llamar al departamento del que te llamaron a ti? No el directo que tienes tu si no uno que pueda yo preguntar por la persona que me llamó para ver si me puede solucionar algo.
          Gracias.