BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

posible estafa

mateoscarlos

Buenas tardes a todos creo que tengo que exponer lo que me ha pasado con unos supuestos comerciales de orange me llaman me ofrecen pagar menos les digo no me interesa , me vuelven a llamar muy groseros y les digo otra vez que no me interesa y cuelgo el telefono , nueva llamada y amenaza de corte de mis servicios que no tengo con ellos me cuelgan.

Acto seguido miro el telefono se ha quedado grabado el nº de la llamada entrante, llamo y cual es mi sorpresa es un señor aparentemente mayor y dice no saver nada del tema le informo de que estan suplantando su telefono y tome medidas .

Ojo zona de alcorcon me suena a estafa por eso lo pongo aqui para su difusion, perdon por lo largo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si, posibles estafas. Yo he recibido mensajes en mi Movistar, desde el Nº 140, una el 22 y tres el 23 de septiembre, con el siguiente texto "Llamamé que no tengo saldo, soy 65102***3. No conzco ese número.

Ni he llamado, porque puede ser una estafa; ni he remitido un mensaje de contestación, porque podría tratarse de una broma de muy mal gusto, o un acoso al que están sometiendo a alguien.

!Al loro, eh, que hay mucho HP!

BocaDePez
BocaDePez

Con voip es posible mandar un identificar cualquiera, por ejemplo, yo utilizo la tarifa plana de Skype y la tengo programada para que aparezca mi número de móvil, en otro caso aparace como llamada oculta, no es de extrañar que estos "filibusteros" utilicen números españoles para que la gente "pique" y descuelgue el teléfono, somos muchos los que ya no atendemos llamadas ocultas.