BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posible Estafa?

FIREB0Y

Hola, hace un par de dias me llamaron de parte de ONO, una persona sudamericana(de hecho tengo la impresion de que español no sabia ni papa, porque quitando de las frases que tenia bien aprendidas no soltaba prenda), diciendo que debo un recibo de Febrero de unos 100 euros.

Me facilito un numero de cuenta para hacer el pago, y me dijo mi codigo de cliente para el cobro de la deuda.

Me parecio muy raro que debiera un recibo desde Febrero, y aun tuviera linea tanto de internet como de telefono, mas que nada porque ya me paso una vez que no pude hacer frente al pago de la factura, y a los pocos dias me quede sin linea.

Es esto una posible estafa? Desde luego la cuenta a mi no me suena de nada, es del BSCH.

De todos modos tengo pendiente el hablar con el SAU de ONO, a ver que hay de verdad en ese supuesto recibo pendiente...

A alguien le ha pasado algo parecido???

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Me suena a estafa, ya que primero te envían una carta diciendo que debes un recibo, y las siguientes cartas ya van con amenazas tanto en en caso como en otro en esa carta figura un recibos para pagarlo en las entidades con las que tienen convenio. Lo de enviar la transferencia a una entidad es cuando después de muchas cartas con su correspondiente recibo indomiciliado no les haces ni caso, en tu caso y siendo desde febrero espera a recibir comunicación por escrito
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ONO efectivamente tiene cuenta en el SCH, ya que me hicieron una devolución y venía de ese banco. He tenido problema con una factura, que me ha cobrado indebidamente, y mi intención era devolverlo, y me comentaron que si lo hacía saldría como impagado en el sistema y en el plazo de 15 días se cortaba el servicio.
Si te vuelven a llamar diles que te vuelvan a girar el recibo, si es que es verdad que lo debes.