BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Es posible esta oferta de telefónica???

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que me ofrezca telefónica 6 megas y llamada nacionales -con la línea incluida- por 43 euros finales e incluido el iva???. Actualmente estoy con jazztel y me ha hecho esa oferta un comercial que se acercó a mi humilde morada.

BocaDePez
BocaDePez

es posible, incluso diria que es cara

hay gente que esta pagando 31 euros linea incluida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya veo que como casi siempre hago el primo, pero por lo menos está bien saberlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

40,51 iva incluido......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jolines!!!, pues ese 1,50 euros de más que me van a cobrar, debe ser para la caña (cerveza), que el jefe se va a tomar a mi costa.

De nuevo gracias.

BocaDePez
BocaDePez

es una oferta de unos meses luego son los 13 de la linea mas 29.90 del adsl pero hay que sumar iva.

BocaDePez
BocaDePez

queria decirte que lo que te han ofrecido son los los 13 de la linea mas 29.90 del adsl pero hay que sumar iva.algo mas de los 43€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la linea + 19,90 y aparte el iva

BocaDePez
BocaDePez

A mi l me han hecho la misma oferta pero incluyendo imagenio a todo por todo. Yo estoy tambien con jazztel y me han dicho que por 43E me dan 6 megas, la linea , el iva incluido y ademas imagenio. segun dice el comercial es para siempre. yo he hecho la portabilidad y despues ya veremos si me engaña o no, porque y todavia no me lo creo. veremos si es o no timofonica.