BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es posible esta oferta?

packquetillo

hola a todos, pues he pensado darme de alta en ono y la semana pasada llame a ONO para preguntar si todavia estaba vigente la oferta de 30mb a 19,95(la que aparece en la comparativa de esta web), pero me comentaron que no que esa oferta ya no era posible, que ahora ya eran 15mb. Bueno, pues hoy me han vuelto a llamar para ver si queria los 15mb y les he dicho que no, que por ese precio y megas mejor me iba a Jazztell. Pues cual es mi sorpresa que la operadora me ha dicho que vale, que me oferta los 30mb por 19,95... y la verdad, es que no me cuadra, yo no se si estos operadores te pueden ofertar algo que no este en la web...Quiza me ha vendido la moto para hacer la venta y luego cuando vengan a ponerme me ponen solo 15, o lo que es peor me ponen 30 pero me lo cobran a lo que esta ahora que son 25,95(igual que los 50mb). He pedido que me envie antes el contrato, pero me dice que no puede hasta que no lo contrate.. le he insistido y le he dicho que al menos me envie por escrito la oferta qu me estaba dando, y a eso parece que sí a accedido enviarmelo por email.

¿que opinais?, es posible esta oferta o me esta engañando y luego me va a tocar reclamar, he leido en otros post que mucha veces estos vendedores te meten cosas que realmente no has pedido, ej. tv-extra... y luego toca reclamar y reclamar...

De momento no he movido ficha, y espero que al menos me envie la oferta....

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo aria todo por la web...

nomardj

Un consejo, un comercial de la compañia que sea, siempre va intentar venderle un peine a un calvo... recuerda por altas gana mas dinero... sino cobra el sueldo básico...

Para los demás...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si 19,95 + linea + IVA 30mb reales te lo dices un comercial de ono directo

WaPeR

Yo he dado de alta hoy mismo esa oferta, precio final 41€ con algo.

Espero que sea asi, ya veremos cuando llegue la 2º factura

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues al final he colado y aceptado la oferta que me han enviado a mi correo desde ono@ono.es, en los datos del servicio contratado pone lo siguiente: ONO2: Telefono TI + BA30/1 al precio sin IVA --> 34.9 en promoción con linea incluida. Por la descripción entiendo que son 30MB, ¿no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, tambien me han incluido 30min de llamadas a moviles gratis, sin ningun coste añadido a esta tarifa, ¿es posible?, no me fio ni un pelo de estas ofertas y no me quiero llevar luego una sorpresa y que me cobren por este servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si esta por escrito y viene de ono, no debes de tener problema.

superllo

Mira el tiempo de las llamadas a móviles porque a los nuevos clientes se las ponen gratis 3 meses y luego se las cobran, no se las dan de baja.

WaPeR

A mi tambien me viene asi "ONO2:Telefono TI + BA30/1Mb_2010" 34.9€ en promocion, 52.9€ sin promocion

🗨️ 2
packquetillo

bueno es saber que estan dando esta promoción, mañana vienen a instalarmelo, ya iré contanto mi esperiencia con ohnooo..

te han ofrecido tambien el tema de los 30min a moviles??? al final no tengo claro si es solo en 3 meses, no se porque me temo que si..

🗨️ 1
WaPeR