Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es posible esta oferta?

Hola
    Hoy me llamo un comercial de telefonica y me ofrecia Adsl 1 Mg + Llamadas Nacionales +120 minutos de llamadas al mes a moviles durante 6 meses por 39.90.
    Pero lo q me dejo a cuadros es q solo sería una factura al mes de 39.90 osea que los 15 € q se pagan al mes por mantenimiento y demás no se facturarian,
    ¿puede ser posible? o es que el comercial queria llevarse su comisión y ya no saben como vender el producto??

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, mi nombre es Vanessa gonzalez, trabajo para…

buenas, mi nombre es Vanessa gonzalez, trabajo para telefonica. la oferta no es correcta. los 39 E son del adsl y las llamada y por otra parte esta el mantenimiento de la linea telefonica (15.36E) con el i.v.a. a parte. en resumidas pagarias al mes unos 55E con todo incluido. para cualquier aclaracion Trystessa@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

todo incluido 55?, no tmk te as equivocado, son 60 euros, con…

todo incluido 55?, no tmk te as equivocado, son 60 euros, con iva.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estas confundido. Yo me he puesto el duo adsl hace un mes,…

Estas confundido. Yo me he puesto el duo adsl hace un mes, pero sin llamadas a moviles, y me cobran 39.90 € + iva más los 13 y pico de mantenimiento de linea más iva. asi que al final te sale por unos 55 o 60 €. Además si vas a la pagina de TFCA: www.telefonica.net verás que por los 120 minutos al mes son unos 20 € adicionales, + IVA (aqui todo es +IVA).
      Asi que ten cuidado con lo que te dicen los comerciales, e informate antes en la página web. Luago si quieres les dices que verifiquen los cálculos que tu has hecho a ver si te llevan la contraria...que no creo.

Por favor, informaros bien antes de daros de alta en algún servicio.

Ahhh!!! por cierto, también te ofrecen el pack de antivirus, que es gratis durante 3 meses (creo), pero luego te cobran 4€+IVA, si no llamas para que te lo desactiven.

Un saludo a todoswww.telefonica.net telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me parece que te equivocas. segun esta oferta tienes 6 meses…

me parece que te equivocas.
        segun esta oferta tienes 6 meses gratis del fijo a movil un maximo de 2 horas al mes.

aqui tienes el link.

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_pagina%2BDI2%2Bv_hueco%2BMPO%2Bv_posicion%2B1%2Bv_producto%2B42940%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html

• Cerrado

seran cabrones. a punto estuve de irme de telefonica. pero un…

seran cabrones.

a punto estuve de irme de telefonica.

pero un amable operario me dijo que TELEFONICA jamas me metera en una lista de morosos

y TELE2 si.

• Cerrado

Lo has entendido mal. 39.9 €( ADSL+llamadas a fijos+120 m. de…

Lo has entendido mal.
          39.9 €( ADSL+llamadas a fijos+120 m. de llamadas a móviles)
          +13,4317 € (Línea)
          + (el alquiler de los equipos. Eso varía, yo no pago nada)
          +I.V.A.
          Las llamadas a la red inteligente se pagan (los 901 y 902)
          Las llamadas de tarificación especial también se pagan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi me hicieron esa oferta, una factura de 35,90 euros al…

A mi me hicieron esa oferta, una factura de 35,90 euros al mes y me quitaban la factura bimensual, recalqué que solo pagaría eso al mes y nada mas y me dijeron que sí, y lo contraté, pero al llegar la factura resulta que todo era mentira. Me pasan 39,90 mas la mitad de la factura bimensual, osea unos 53 + IVA. Estoy que hecho humo, ya que llamé y no hay nada que hacer. A ver si a alguien que le hagan esa oferta, la pide por escrito o por correo electrónico, para poder los demás reclamar a esos hijos de puta. Y por mi parte estoy buscando para volver a otro operador. Además a mí eso de los móviles, nada de nada.
              Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si, yo tambien tengo la oferta en que telefonica te roba…

Si, yo tambien tengo la oferta en que telefonica te roba todos los meses y al que se queja se lo devuelven, y al que no se jode, es lo malo que tiene haber domiciliado el pago a un ladron, me tiene hasta los mismisimos...

• Cerrado

Soy el de antes, q se me olvido registrarme... Pues yo llame…

Soy el de antes, q se me olvido registrarme...
          Pues yo llame para preguntar en el 1004 y me dijeron q no sabian nada... que si estaba seguro q me habian llamado de telefonica.

Un Saludo