BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es posible esta cobertura con Orange? Ayuda!

darthlogan

Hola, a ver, estoy mirando de poner un ADSL en un casa que aun no tengo ni fijo. La cosa es que, he mirado y remirado todas las posibilidades que tengo con todas las compañias y no me cuadra lo que me ofrece orange respecto al resto. Movistar me ofrece hasta 10 megas, por la distancia no me ofrecen mas, hasta ahi todo normal. Vodafone me ofrece adsl 10 megas INDIRECTO, lo he mirado en web y tambien llamando a ellos y a hispatienda y eso es lo que me ofrecen, verificado por varios metodos. Luego en Jazztel, tanto por web como por hispatienda, me ofrecen 3 megas DIRECTO. Y para finalizar, en la web de orange me daban velocidad maxima 20 megas.....y yo no me lo creo, asi que he hablado con los de orange y que si, que segun ellos me llega para ponerme el maximo con adsl DIRECTO, que ellos tienen centrales y equipo propio y que pueden ofrecer eso. Y lo que me pregunta es, puede ser verdad? Que yo sepa todo va sobre la red de telefonica, y si telefonica me ofrece como maximo 10 megas, creo que es imposible que orange me ofrezca 20 megas por la cara....a ver si alguien me ayuda.

Sergiusll

Orange si es cobertura directa siempre oferta un HASTA 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Que te envíen, por escrito, que tienes cobertura directa con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Que tengas cobertura directa de 20mb con orange no significas que vayas a tener esa velocidad en tu casa, te envian 20 mb desde central pero si tu bucle de abonado es largo o de poca calidad te va a llegar muy poco, incluso podria llegarte 2 o 3 mb.

🗨️ 3
darthlogan

Pues la tia me decia que me aseguraba que me llegaban como minimo 12 megas. Que ese era su minimo garantizado....en fin, que me la querian colar, porque vivo a 4 KM de la central, asi que imposible esas velocidades xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

4 Km 12 Mb? imposible? se puede hacer una estimación de lo que te va a llegar, pero hasta que se instala, no se va a ver lo que te da realmente.

Yo diría incluso que a esa distancia te van a echar para atrás el alta porque es demasiada distancia.

🗨️ 1
darthlogan

Hola, al final contrate movistar, pero la linea se me cae unos segundos de vez en cuando y es un coñazo cuando estas jugando online. Me llegan estando tan lejos 6 megas completos. Si contrato Orange o cualquier otro operador de adsl, me llegara lo mismo? Podria llegar menos?