BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

posible error en el test de telefonica???

CATShannon

Hola...
pues eso.. q es posible q el test de telefonica tenga algun fallo o algo.
El caso es que a mi el emule desde hace unas semanas no me tira tan bien como antes. Pensaba que era por la bajada de velocidad de arsys, y es probable en algunos momentos. Pero el otro dia me decidi ha hacer unos tests de velocidad y cual fue mi sorpresa que el test de telefonica me marcaba todo el rato alrededor de los 135kbps.
No me conformé y quise comparar asi que probe el de ADSLayuda, el de upseros, el de terra y algun otro extrangero.
El caso es que excepto el de telefonica todos me daban unos 215kbps.
Extrañado probe a bajar un archivo del servidor y ahi staba todo el rato entre 26 y 27ks.
Asi que no se yo si el test de telefonica esta bien o no... que igual es solo fallo mio, a saber...
que la bajada de velocidad existe es seguro pero de todas formas yo os recomiendo que no useis solo un test.

Saludoss!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hommer

Hola, yo también lo he comprobado y me pasa lo mismo, con el test de telefonica me de unos 17 KB pero con otros test la velocidad me da 27 KB. En descarga directa lo mismo 27KB asi que supongo que será el test de telefonica. Ya lleva ocurriendo unos dias pq yo lo probé cuando empezaron a aparecer los descensos de velocidad y queria saber si a mi tb me afectaba.
Probad con otros y ya direis.

🗨️ 2
javalva

Ami me dan similares, y la velocidad de desscarga directa no pasa de 11.
TERRA:
Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/alvarez_redondo/terra.JPG

Telefonica:

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/alvarez_redondo/teefonica.JPG
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba eso hace algún tiempo y la solucion era la configuración del adsl que tenía en el pc.
Probar configuraciones distintas con algun programilla de aceleracion de la conexion o si sabeis cambiarlas manualmente. Por ejemplo el dslspeed ó befaster.
En concreto el befaster si al configurar le decia que mi conexion era ultrarapida me pasaba eso exactamente medidas de 115b pero descargas directas de 27kb, le decia que la conexion adsl era normal y todo funciona perfectamente, y con el otro la con figuración que hace por defecto va muy bien tb.
Espero os sirva de ayuda

Colysseum

Estimados compañeros; no sé si alguno más se habrá dado cuenta pero el tema que nos atañe en este post ya viene derivando desde hace tiempo para la mayoría de los usuarios que suelen hacer la medición de los test de velocidad en la web de telefónica, en mediciones erróneas en casi todos los casos; porcentuando en un margen de error de 3/5 partes, aproximadamente, a las que realmente se navega o descarga. Yo al principio me cogia unos mosqueos al ver los resultados de dicha pagina, pero es que no me limitaba ha realizar solo este test porque sentía prácticamente una frustración que para nada concordaba con las velocidades de descargas continuadas de 28K durantes horas que tenia con diversos programas de P2P que usaba. Así que de esta manera usaba el test de upseros, el de terra, o cualquier otro, con el fin de verificar de la forma más aproximada posible, los resultados obtenidos en dichos tests; y de esta manera poder comparar entre todos ellos. Bueno con esto quiero decir cual fue y es el caso mío, porque tras muchas comparativas y miles de test realizados todos, excepto el de telefónica, me dan resultados parecidos de en 205-218 KB/s. Pero para los que prefieren seguir con el test de telefónica, y le sigue dando resultados de velocidad bajos, les sugiero que realicen este test algo así como 3 o 4 veces consecutivas, así de esta manera el medidor de la web se estabilizara con la ip del usuario a testear, y lograra obtener un resultado más real a la conexión contratada, ya veréis ;-) . SALUDOS A TODA LA PEÑA.

Xezar

Si lo que quereis es saber la velocidad que teneis puntualmente lo mejor es bajarse e instalarse algún programita tipo netmedic, que te indica el ancho de banda usado por la conexión a internet, si existe algun cuello de botella cuando navegas o es culpa del servidor web, etc. Yo la verdad que tanto los test como este programita o cualquiera de linux me da siempre los mismos resultados aproximados, o sea, que bajo mas lento que mi viejo modem por TAM TAM.