Hola, mi codigo postal 08191 no funciona, he puesto un teléfono parecido al mio y me pone que estoy en otro sitio(un pueblo a unos 10/12km de Rubí, puede ser asi?, el telefono que he puesto es 935xxxxxxx, que teoricamente corresponde a Rubí.
Gracias
Hola, mi codigo postal 08191 no funciona, he puesto un teléfono parecido al mio y me pone que estoy en otro sitio(un pueblo a unos 10/12km de Rubí, puede ser asi?, el telefono que he puesto es 935xxxxxxx, que teoricamente corresponde a Rubí.
Gracias
No sé si me he cargado algo porque va '''a medias''' (algún día petaré el server sin querer. :D ). Mira ahora, ya que estaba por revisar la geolocalización.
A ver si alguien puede editarte ese número de tlf. (no pongáis por el foro, o al menos que no salgan las últimas cifras).
Slds. y gracias. :)
Ese numero no era el mio, era parecido, por eso lo puse.
Ahora si que va, tanto el numero, como el codigo postal.
Gracias Donovan-rtnx2
En cualquier caso, si ese número pertenece a otra persona, por una casualidad, mejor no poner números completos ;)
Saludos
Ya, pero da igual que sea tuyo o de otro. El uso que se puede hacer de ese num. de teléfono es variado y puede que con malas intenciones. De ser así, eres tú quien lo ha posteado. Es mejor que se edite y así se te protege y se protege al titular de ese número.
Slds. :)
Ahora funciona bien.
Gracias
De nada. ;)