Hola, contrate ADSL de Vodafone en enero en un distribuidor oficial, vivo en una localidad de Córdoba... Palma del Río... 22.000 habitantes, grandecita pero solo llega cobertura de ADSL de Orange, Vodafone y Telefonica... ademas de las compañias locales...
Pago como 6 megas (41€ con iva) y solo me llegan 3 (Aunque es cierto que me lo confirmaron yo lo acepté).
Cuando me di de alta me afirmaron que tendria un 25% hasta julio (incluido) lo cual es mentira, realmente lo que pasó que solo me aplicaron el 25% en el mes de enero, y de marzo... Se saltaron porque les dió la gana, febrero, abril, mayo, junio y julio... estamos a 26 de agosto y tras 18 reclamaciones verbales y otras cuantas firmadas, me han devuelto el dinero correspondiente que se ha acumulado de esos meses de descuento que no me aplicaron...
En fin... pensaba ir a denunciarles a consumo por engaño al consumidor y publicidad falsa... si no hubiera sido por la chica de Vodafone de mi ciudad, que me lo arregló todo y pasó sus sudores, me tendria que haber ido por las malas...
Dicho esto, estoy encantado con el ADSL, 0 cortes, mas o menos siempre a la misma velocidad, el modem tambien va de lujo, el tlfn fijo igual... asi que esperemos que no vuelva a tener mas problemas porque venia de las dos compañias locales que hay (Contelsia y Antel) en la que todo eran cortes y mas cortes... y para colmo, más caro (la primera)...
Un saludo ;)