Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Posible error en facturación ? Me cobran por otra oferta

Yo vengo de la antigua 512 sin hardware resulta que me duplicaron a 1 mega y "adaptaron" el precio con el rollo de la duplicación y deje de pagar 31,26 y estuve tres meses con 28 € resulta que en este mes me vuelven a meter 31,26€ y me aparece en el concepto de factura que es por la direct de 2 megas, cuando en ningún momento voy a a dos megas ni la he contratado nunca.

Si duplicación significa hacer lo q quieran con los antiguos usuarios me parece un abuso y no se que esta pasando.

No se q tengo contratado ni que es lo q debería pagar pq si han adaptado los precios ahora hay una de 512 megas por 20 € + IVA con lo que debería pagar unos 24 € pq no me lo adaptan a esta modalidad si yo no voy a dos megas ni mucho menos.

Estoy por darme de baja,

UN SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo único es hablar con el departamento de postventa y que…

Lo único es hablar con el departamento de postventa y que tengas suerte con la persona que te atienda.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.