BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

posible error de contratación

hoock29

hola gente

resulta que al segundo intento de contratar servicio con esta empresa (atraves del 1552) me ha llegado la carta de bienvenida unos 15 dias despues de hacer la presentacion por tf.
Yo contrate el adsl 6mg+llamadas con una linea nueva vamos el de 39.99+ la linea nueva, pues bien en la llamada que me efectuaron me comentaron que me traerian un instalador a instalar el router, yo estrañado les pregunte si no era autoinstalable y le dije que era particular , el contrato esta marcada la casilla de la modalidad de los 39.99 y nada de empresa.
pues bien me ha llegado los parametros de usuario de acceso al portal y del correo y mi sorpresa es que me pone en el cabecero ipack empresa osease que me lo estan contratando como empresa sin yo serlo ni solicitarlo.
ahora las preguntas:
¿seguramente me pondrán el cisco?
¿espero una vez instalado a reclamar el error?
¿si es fallo de ellos el cisco seguiria teniendolo en casa?
venga gente a ver que me contais con vuestras experiencias..

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te hagas ilusiones, seguramente te lleven un telsey 2v, pero en algun momento se van a dar cuenta de que la numeracion es una solo no dos.

🗨️ 2
eltentirujo

yo tengo ipack, mudado a linea tele2adsl, y tengo telsey, telsey me pusieron en su dia

el cisco solo lo ponen a algunos 2v, no a todos (clientes vip, supongo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cisco no se lo suelen poner a ningún cliente que no tenga 4 lineas, y para eso también existen más telsey :P

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te han dicho en esa llamada es correcto. Hay clientes que han solicitado un alta de una sola linea, y ante la imposibilidad de tecnica de ofrecersela, le han instalado dos al precio de una y han enviado tecnico para realizar la instalacion. En cuanto al router fijo te ponen un telsey, el cisco se instala para productos de categoria superior (ipack 4v en adelante)
En todo caso si te queda la duda, llama al 1552 y solicita que verifiquen como va a ser tu instalacion y cuantas lineas van a instalarte para comprobar si coincide la informacion que te han dado por telefono.
Saludos ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola ya tengo ptr instalado pero espero que los valores que me dá ahora no serán los que se keden al final..imagino que no estará todavia enganchado en sus servidores..

estos valores me los ha dado el 3com para ver la linea

Attenuation Upstream 17.5 dB
Attenuation Downstream 31.5 dB

Noise Margin Upstream 15.0 dB
Noise Margin Downstream 13.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 832000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 256000 bps

creeis que llegaré por lo menos a 5megas sin problema?

o al intentar hacer el sincronismo perderé mucho más?

por cierto tengo dos numeros de tf en la carta en vez de uno..

salu2

🗨️ 3
hoock29

el de arriba soy yo sin loggear sorry!!!

🗨️ 2
ximin

Revisa lo que te cobran que lo de tener 2 numeros de telefono se paga.

🗨️ 1
hoock29
magiazgz

¿cuantos dias tardaron en darte el servicio con alta nueva?

🗨️ 3
hoock29

no se decirtelo por que era mi segundo intento ...tambien no lo contavilizaba ya que tengo una linea con jazztel que seguro que le daré de baja si esta otra me funciona mejor..pero como minimo llevaré desde febrero la primera vez y esta a mediados del mes pasado..ya que el instalador de timo me dijo que habian devuelto la instalacion el anterior instalador por no ponerse en contacto conmigo( me parece cosa rara ya que para algo existen los contestadores) pero hoy ya esta dado el aviso a comunitel de ke ya está la linea puesta (ptr) osea que contabilizamos desde ahora..

salu2

🗨️ 2
hoock29

bueno gente ahora mismo estoy con la linea de tele2 pero me daran de baja por mala calidad de la linea..

os esplico...
tecnico A viene y me instala el par de cobre con su ptr..hace una comprobación con la central telefonica y le dicen que esta dentro de los parametros......(dudo pero bueno)

tecnico B comunitel .. viene instala el router y TACHANNNN!!! la linea de pena no sincroniza ni a un mega...instala y despues de probar decide abrir incidencia...

al dia siguiente me llama el tecnico A (timofonica) y me pregunta si sincronizo? yo respondo que si ..me comenta que por él ya está...le digo que no llega ni a 1 mega y que le dé las gracias al compañero de la central por ver muy bien los parametros..me comenta que si ha de venir que es pagando, yo le replico que eso es problema suyo y de comunitel yo ni pincho ni corto.....al rato me llama comunitel y me dice que lo sienten pero no me pueden dar servicio por la mala calidad de las lineas de mi bloque....vivo en barcelona ciudad a 1,5 de mi central y 800 metros en linea recta osea que esto quiere decir que las ciudades no son flores como se piensan algunos...menos mal que todo esto fué sobre linea nueva pagando (pero no me cobraran)...me dán de baja automaticamente en comunitel pero yo aún tengo al adsl (penoso) y los dos numeros de tf si, si son 2 numeros de tf si la linea es nueva los he probado y funcionan ..lastima el PINg es de 23 ...ahora me pensaré si la otra linea que tengo con jazz me la paso a comunitel ..

la verdad que en este caso he visto la clase que tienen las operadoras , timo ya lo dice su palabra ,,,,y comunitel CHAPO....no funcionan pues no hay servicio y no te cobran ni te prometen el oro ni el moro...

saludos

🗨️ 1
WiLZy

Yap, te cuadro algun par "tocado", ya sea por humedad, algun empalme, etc, una pena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que es mala suerte...pero al menos te han dicho la verdad, no cumplen su calidad y te avisan que hay que darte de baja...parece mentira que algo tan logico nos sorprenda tanto, pero la verdad es que sorprende tal sinceridad y transparencia en una empresa de telecomunicaciones.
Si todos los operadores nos dieran de baja cuando no cumplen con lo pactado en el contrato en cuanto a calidad, España no seria tan nefasta en cuanto a comunicaciones.
Saludos

Cyberita

Buenas tardes, llevo una semana comunicandome con una “teleoperadora” de TELE2, que me ofrecen las llamadas nacionales + ADSL por 34.9 por mes durante los dos primero meses pagando a parte la linea de telefono a TELEFONICA. La oferta es que al segundo mes, TELE2 ya me facturaria solo los 34.9 y la velocidad aumenta a 6 MG, pero dejaria de pagar los 13.9 € a TELEFONICA.
NECESITO SABER SI ALGUNO DE UDS. TIENE ESTE MISMO CASO Y SABER COMO LES FUE CON EL CAMBIO?????????????????????????Es muy importante para mi tener un buen servicio telefonico, por lo que la oferta es tentadora, pero la desconfianza es muy grande.
Gracias y por favor denme vuestra opinion.

Gracias Cyberita.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sera 39.9€ con la linea que es la oferta de linea tele2 6mb, no 34.9, respecto al servicio si te va bien no te va dar ningun problema a mi me va muy bien y estoy muy contento pero hay otros que le iba mal y era u ndesastre es como todo si te va bien si nproblema sy mal pues a cambiar y a vovler a timofonica.

WiLZy

(link roto)

Ahi tienes toda la info, segun pone ahi:

PRECIO DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES 29,90 € / mes (IVA no incluido)

PRECIO OFICIAL DEL PRODUCTO: 39,90 € / mes (IVA no incluido)