BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible engaño Jazztel 20mb Las Palmas

GranCan

Buenas a todos, vereis, estoy pensando cambiarme a jazztel pues me ofrecen el anexo m a 2.5mb de subida, ya que me interesa el juego online, cuando compruebo la cobertura en la web, solo me llegan 10mb, llamo a atencion al cliente y me dicen que si tengo cobertura 20mb.Ya me empiezo a mosquear... Me da por llamar al servicio tecnico y me dicen que no tengo cobertura. Lo que alega el de atencion al cliente es: Que en un principio me pondran 10mb/800kb, y que progresivamente, en un plazo maximo de 40 dias, aumentaria la velocidad, tanto de subida como de bajada...

lo que me resulto mas raro aun, es que me dijeron que "digitalizarian" la linea para ofrecerme esos 2.5mb... no se si pasarme a jazztel o esperarme. Alguna ayuda?

BocaDePez
BocaDePez

¿Jazztel 20MB en las Palmas?.Ni hartos de vino.

Ari

¿Has llamado a Jazztel o a una subcontrata? Porque desde luego, vaya una forma de enlazar un disparate detrás de otro :-O

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿hay alguna diferencia?

todo esta subcontratado, sólo tienes que ver el hilo de hace unos días en los que al nombrar el alta por internet le colgaban

🗨️ 2
Ari

Es muy raro que un teleoperador del 1565 te suelte semejantes paridas, con todos mis respetos, teniendo en cuenta que se les graba mientras trabajan. No digo que no haya nadie a ese nivel llamando directamente a Jazztel pero que se da menos, también. Al menos hasta ahora.

Una cosa es que no te digan toda la verdad y otra cosa es que fabulen directamente, como es el caso.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te presento a algun que otro trabajador del 1565:

(link roto)

Conozco a más de uno personalmente, y te puedes asustar de lo que llegan a decir para que contrates.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al menos te "digitalizarán" la línea, que hay mucha gente que ni eso y se tienen que conformar con lo que les llega (vaya panda...)

tiolavara

Digitalizar linea?, No se, no se, pero si no tienes cobertura de 20mb no puedes tener el anexo m, a no ser que tengan pensado actualizar tu central...Yo no me fiaría mucho de lo que te han dicho. A no ser que tengan pensado lanzar algo nuevo... De primeras desconfia.

BocaDePez
BocaDePez

¿el alta la harías con portabilidad de la linea o sólo el adsl?

puede que no tengan las bases de datos actualizadas (que lo dudo). si sólo te ofrecen el adsl no dudes ni por un instante que te estan engañando

pd: a estos comerciales les "digitalizaba" yo la cara con el deó gordo del pié, vaya tela... y lo peor es que son todas iguales

GranCan

Muchas gracias por responder, en realidad con movistar tengo cobertura vdsl 25mb/1mb, la tecnologia que usa jazztel para el fastpath, si no me equivoco es adsl2+, estoy en tramites para que me ponga movistar los 25, de aqui a 1 mes supuestamente los tendre, entonces, creo que jazztel si me puede ofrecer esos 20mb pues mi central que esta 233m dispone de tecnologia adsl2 y vdsl...

EDITO: Por cierto, que es eso de digitalizar la linea?

🗨️ 2
Ari

Una cosa es lo que te ofrezca movistar y otra lo que te ofrezca jazztel. Que uno te ofrezca x servicio no obliga al otro a ofrecerte lo mismo o parecido, por mucho que tu central esté preparada para el ftth inclusive :) Si Jazztel no quiere, o puede, instalar sus propios equipos en ellal, por muy preparada que esté tu central, no hay mucho más que hacer.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Digitalizar la línea es ponerle el dedo (dígito) encima. Típica cosa que dicen que no saben que significa pero ¿a que suena bien?. ADSL significa Asymmetric Digital Subscriber Line. Es decir ya es "digital".

En todo caso te genitalizarían la línea, es decir, te dirían: Ahora tienes esta velocidad porque me sale de los genitales.

GranCan

El operador me dijo que tengo como 70 dias de prueba, que si no me quedo conforme, me doy de baja, me devuelven el dinero y de vuelta a movistar. Quiero probar la subida que me ofrecen pues no tengo otra alternativa.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
dnight