La cosa es que estuve comentando con un amigo mio que sabe del tema si me recomendaba algun servidor que saliese barato las llamadas a moviles baratas mediante SIP y poder utilizar en mi centralita (la cual me monto el ya que es empresario del tema de centralitas) y me comento lo siguiente, que me esperase que a montar una empresa la cual asi por verano:
El primer minuto sale gratuito y los demas a 5 centimos el minuto a moviles y fijos, pagando un consumo minimo sin permanencia de 2.5 euros al mes, es decir que si gastas 3 euros te cobrarian 3 euros del saldo de tu cuenta al final de mes, si no tienes saldo no te dejaria ninguna deuda o si tienes menos de 2.5 euros te la pondrian a 0 y cuando recargases no te cobran nada mas.
Opcion sin consumo minimo de 5 centimos al minuto pero no tendria el primer minuto gratuito
tiene la limitacion de solo poder atender a X llamadas simultaneas y tener que esperar X minutos entre llamada y llamada para evitar llamadas 1minuto consecutivas
Otra limitacion es solo a llamadas nacionales por el momento
Que sera sip para utilizar en cualquier programa o centralita y que se podra llamar desde un 91... si no se tiene pc para llamar desde un fijo o movil
Ademas de mensajes a 4 centimos el sms
Todo con iva incluido y sin establecimiento
un minuto gratis de prueba sin tener que meter dinero en la cuenta y... ya no me acuerdo de mas
¿que os parece? me registro en bandaancha y os voy informando de los progresos?
saludos