BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible empresa, primer minuto gratis y resto a 5c moviles

BocaDePez

La cosa es que estuve comentando con un amigo mio que sabe del tema si me recomendaba algun servidor que saliese barato las llamadas a moviles baratas mediante SIP y poder utilizar en mi centralita (la cual me monto el ya que es empresario del tema de centralitas) y me comento lo siguiente, que me esperase que a montar una empresa la cual asi por verano:

El primer minuto sale gratuito y los demas a 5 centimos el minuto a moviles y fijos, pagando un consumo minimo sin permanencia de 2.5 euros al mes, es decir que si gastas 3 euros te cobrarian 3 euros del saldo de tu cuenta al final de mes, si no tienes saldo no te dejaria ninguna deuda o si tienes menos de 2.5 euros te la pondrian a 0 y cuando recargases no te cobran nada mas.

Opcion sin consumo minimo de 5 centimos al minuto pero no tendria el primer minuto gratuito

tiene la limitacion de solo poder atender a X llamadas simultaneas y tener que esperar X minutos entre llamada y llamada para evitar llamadas 1minuto consecutivas

Otra limitacion es solo a llamadas nacionales por el momento

Que sera sip para utilizar en cualquier programa o centralita y que se podra llamar desde un 91... si no se tiene pc para llamar desde un fijo o movil

Ademas de mensajes a 4 centimos el sms

Todo con iva incluido y sin establecimiento

un minuto gratis de prueba sin tener que meter dinero en la cuenta y... ya no me acuerdo de mas

¿que os parece? me registro en bandaancha y os voy informando de los progresos?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Me parecería fenomenal ;-)

BocaDePez

Vale pues me voy a registrar y todo lo que sepa os voy informando y perdonar la ortografia que se me enfria la comida jeje

🗨️ 2
Tenacitas

Y con el primer minuto gratis y los demás a 5 centimos con el iVA incluido, ¿Como va a pagar esa supuesta empresa la interconexión con los móviles si a movistar está a 10centimos el minuto y con amena a 11?

🗨️ 1
BocaDePez

Ya pero de 1 minuto gratuito y los demas a 5 centimos con IVA, comparado con 0.71 de justvoip es bastante, pronto veremmos las llamadas a moviles gratuitas como los fijos jeje weno esa empresa si es verdad que sale a delante, seran casi gratuitas

saludos