BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es posible emitir tdt por satelite??

Jorgebcn

No se si dire una barbaridad o no, pero bueno.
Para ver la televsion en españa y con la tdt aun más veo que se tienen que hacer una serie de inversiones millonarias para que todo el pais mediante repetidores, etc... pueda ver la la telivisión.
De mientras veo que, por ejemplo una persona que tenga una antena parabolica puede ver bien y sin problemas la televsión sea en elsiteo que este, aunque este en el siteo mas perdido de nuestra geografia.
Yo me pregunto, porque no se cambia el sistema de emisión, supongo que algun impedimento tecnologico habrá.
En algun pais existe esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

Pues yo no sé mucho de esto pero si fuese por satélite no tendría mucho sentido que se llamase digital terrestre no, por otra parte es posible subir canales de la tdt al satélite y digital + lo hace con alguno( lo que no tiene sentido ya que los abonados preferimos más canales premiun y menos gratuitos)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No sabes mucho de esto, pero eres experto para opinar. País.

🗨️ 9
gandalfgr

No, no sé mucho de esto , pero soy libre de opinar. País, si quieres otro te invito a aquellos donde no exista esa libertad.

Lo mismo que tú eres libre para opinar y finalizar la frase con ese País para darte todavía más transcendencia.

Qúe agustito te habrás quedado después de soltar el comentario

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Así le luce el pelo a este país. Todo el mundo opina, todo el mundo sabe, pero poca gente abre libros.

Primero estudia el comportamiento de las ondas electromagnéticas y el funcionamiento de la TDT, luego opina.

Lo malo no es eso, sino el rebaño ceporro que va a votar en las elecciones, como hicieron en Madrid.

Saludos.

🗨️ 4
gandalfgr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
gandalfgr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas

No ha hecho ninguna disertación científica sobre el tema así que tu comentario sobra.

Simplemente, usando el cerebro y la lógica, ha llegado a una deducción en el significado de la televisión digital terrestre.
Ha dicho que si se emitiera por satélite, el concepto de "terrestre" no tendría sentido. No ha comentado nada más.

No vayas tú de listo, que le cargas el muerto a otro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1