BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

posible duplicacion en septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya mismo se acaba de pirar el tenico que ha venido a cambiar 2 datos porque me he pasao de terra a telefornica por la promo y me ha comentado que en septiembre duplicaran. Por lo que yo con 1mb ahora pasare a tener 2mb y 512kb de subida. Las otras modalidades tb aumentaran segun el pavo. Y sobre adsl2+ de esas, me ha dicho q en mi zona (Benissa, Marina alta, Alicante) si llega, llegara de aqui a 3 años ajajaja, que triste.

Bueno, yo espero que sea verdad, mas que nada por la subida 512 !. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llo tanvien konfyrmo la suvida. me lo an dycho aller. nueba belozidaz

🗨️ 6
Bilbokoa

¿La forma en la que has escrito esa frase es una broma o de verdad solo sabes escribir asi?.

Como no sea una broma, vamos, es que me quedo sin palabras...que desastre de país, de educación, de LOGSE y cuanto daño está haciendo la puta cultura del SMS...

Mal camino lleva este país...una generación perdida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perrdon por llas faltasno estdio muho popr irnternet

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues hijo...aprender a leer y escribir son cosas más que básicas...nadie está diciendo que tengas que hacer la carrera de telecomunicaciones...pero hombre, aprender a escribir...jurjur, ¿que menos no?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes mal escrito "zuvida" :-D

HerigCosig

Para mi seria imposible escribir una frase asi.... :-o

🗨️ 1
Bilbokoa

Fallos tenemos todos...otra cosa es que una frase, de principio a fin esté absolutamente mal escrita...y en el segundo post que has escrito pidiendo perdón, sigue en la misma linea...

Que Dios nos coga confesados...

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa la modalidad de 2MB tiene la misma velocidad de subida que la de 1 MB. La que tiene 512 de subida es la de 4MB y superior.

Lo del post con faltas de ortografía me juego lo que sea a que ha sido por joder.

🗨️ 4
Bilbokoa

Pues espero que sea aí, porque como ese post haya sido escrito en serio...es como para perder la esperanza hasta dentro de 2 o más generaciones...

🗨️ 3
sagagal

Bilbokoa, no creo que la cosa sea para tanto.
Para empezar, pienso que este tipo de escritura es un intento de llamar la atención sobre el receptor, una forma particular de personalizar los escritos o una rebeldía sobre las normas establecidas.
Es más, el escrito me parece un ejercicio serio de concentración y conocimiento de las reglas ortográficas.
¿Quién es capaza de escribir un texto sin escribir NINGUNA palabra correctamente?
Inténtalo y comprobarás la dificultad que ello supone.
Diferente es la "patada" a la vista que supone el ver un documento escrito de esta manera. También habrá quien lo vea gracioso.
¡Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues extoi de akuerdo contyjo. hes mui dyfyzyl exkryvyr hun testo hen hel qe casy todas las palavras tyenen haljuna falta de hortojrafya

uzy

a que todavia no la has perdido?, piensa que es mas dificil "escribir" asi que correctamente, lo que da a entender que simplemente esta aburrido y que donde no hay mas, que no busquen.

Saludos.

CT-536

es increible q os preocupe mas las faltas de ortografia, q los 40€ q os roba telefonica por una mierda de mega q osdá, eso si q es un escandalo y no como escriben las personas coño

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde luego que si... y menos pajas mentales...

Boogie

Lo de la subida es otro rumor/historia/comentario sobre el tema.

En lo relativo a las faltas ortográficas esta más que claro que es a drede: el esfuerzo de escribir todas las palabras mal es casi mayor a hacerlo de forma correcta.

Juane-cc

Si de verdad te ha dicho el tecnico te la ha colado el tio. con 2 mb no te ponen 512 de subida, son 320.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como a un amigo que se puso 20 megas de jazztel, el tecnico que fue, era subcontrata pero el mono de telefonica le quedaba de perlas, el tipo despues de instalar un ptr dice no se porque te pones jazztel cuando este año telefonica te da por el precio de un mega, 20 megas......juas xddddd

luego el tecnico para bulos bueno, pero para dejar instalado un ptr, otro historia, fue un 2 tecnico a solucionar el problema que habia generado el charlatan, este 2 dijo telefonica no mueve ficha de momento.....

BocaDePez
BocaDePez

Eso me ha comentado, que duplican la descarga y tambien van a subir la subida a 512. Vamos, el tecnico parecia enrollao y no tenia cara de mentir xD.
Por cierto, le pregunte por el FP y se quedo con la cara abierta. No tenia ni idea de lo que le decia. ;l

BocaDePez
BocaDePez

He ido a comprar dos lechugas y un tomate a la verdulería de mi barrio y me ha asegurado el verdulero que van a DUPLICAR LA SUBIDA DE LOS TOMATES. Además también lo he visto en Aqui hay ketchup. Andá y no he hecho faltas de ortografía.

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ha my tanvien mhe lo an dycho

my belozidaz ba a suvir al dovle mui pronto