Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

posible duplicacion en septiembre

Hola, ya mismo se acaba de pirar el tenico que ha venido a cambiar 2 datos porque me he pasao de terra a telefornica por la promo y me ha comentado que en septiembre duplicaran. Por lo que yo con 1mb ahora pasare a tener 2mb y 512kb de subida. Las otras modalidades tb aumentaran segun el pavo. Y sobre adsl2+ de esas, me ha dicho q en mi zona (Benissa, Marina alta, Alicante) si llega, llegara de aqui a 3 años ajajaja, que triste.

Bueno, yo espero que sea verdad, mas que nada por la subida 512 !. Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He ido a comprar dos lechugas y un tomate a la verdulería de…

He ido a comprar dos lechugas y un tomate a la verdulería de mi barrio y me ha asegurado el verdulero que van a DUPLICAR LA SUBIDA DE LOS TOMATES. Además también lo he visto en Aqui hay ketchup. Andá y no he hecho faltas de ortografía.

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ha my tanvien mhe lo an dycho my belozidaz ba a suvir al…

ha my tanvien mhe lo an dycho

my belozidaz ba a suvir al dovle mui pronto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso me ha comentado, que duplican la descarga y tambien van a…

Eso me ha comentado, que duplican la descarga y tambien van a subir la subida a 512. Vamos, el tecnico parecia enrollao y no tenia cara de mentir xD.
      Por cierto, le pregunte por el FP y se quedo con la cara abierta. No tenia ni idea de lo que le decia. ;l

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como a un amigo que se puso 20 megas de jazztel, el tecnico…

como a un amigo que se puso 20 megas de jazztel, el tecnico que fue, era subcontrata pero el mono de telefonica le quedaba de perlas, el tipo despues de instalar un ptr dice no se porque te pones jazztel cuando este año telefonica te da por el precio de un mega, 20 megas......juas xddddd

luego el tecnico para bulos bueno, pero para dejar instalado un ptr, otro historia, fue un 2 tecnico a solucionar el problema que habia generado el charlatan, este 2 dijo telefonica no mueve ficha de momento.....

• Cerrado

Lo de la subida es otro rumor/historia/comentario sobre el…

Lo de la subida es otro rumor/historia/comentario sobre el tema.

En lo relativo a las faltas ortográficas esta más que claro que es a drede: el esfuerzo de escribir todas las palabras mal es casi mayor a hacerlo de forma correcta.

• Cerrado

es increible q os preocupe mas las faltas de ortografia, q…

es increible q os preocupe mas las faltas de ortografia, q los 40€ q os roba telefonica por una mierda de mega q osdá, eso si q es un escandalo y no como escriben las personas coño

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa la modalidad de 2MB tiene la misma velocidad de…

Que yo sepa la modalidad de 2MB tiene la misma velocidad de subida que la de 1 MB. La que tiene 512 de subida es la de 4MB y superior.

Lo del post con faltas de ortografía me juego lo que sea a que ha sido por joder.

• Cerrado

6

a que todavia no la has perdido?, piensa que es mas dificil…

a que todavia no la has perdido?, piensa que es mas dificil "escribir" asi que correctamente, lo que da a entender que simplemente esta aburrido y que donde no hay mas, que no busquen.

Saludos.

• Cerrado

Bilbokoa, no creo que la cosa sea para tanto. Para empezar,…

Bilbokoa, no creo que la cosa sea para tanto.
          Para empezar, pienso que este tipo de escritura es un intento de llamar la atención sobre el receptor, una forma particular de personalizar los escritos o una rebeldía sobre las normas establecidas.
          Es más, el escrito me parece un ejercicio serio de concentración y conocimiento de las reglas ortográficas.
          ¿Quién es capaza de escribir un texto sin escribir NINGUNA palabra correctamente?
          Inténtalo y comprobarás la dificultad que ello supone.
          Diferente es la "patada" a la vista que supone el ver un documento escrito de esta manera. También habrá quien lo vea gracioso.
          ¡Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues extoi de akuerdo contyjo. hes mui dyfyzyl exkryvyr hun…

pues extoi de akuerdo contyjo. hes mui dyfyzyl exkryvyr hun testo hen hel qe casy todas las palavras tyenen haljuna falta de hortojrafya

• Cerrado

Fallos tenemos todos...otra cosa es que una frase, de…

Fallos tenemos todos...otra cosa es que una frase, de principio a fin esté absolutamente mal escrita...y en el segundo post que has escrito pidiendo perdón, sigue en la misma linea...

Que Dios nos coga confesados...

• Cerrado

[Editado 12/05/06 17:58]

¿La forma en la que has escrito esa frase es una broma o de…

¿La forma en la que has escrito esa frase es una broma o de verdad solo sabes escribir asi?.

Como no sea una broma, vamos, es que me quedo sin palabras...que desastre de país, de educación, de LOGSE y cuanto daño está haciendo la puta cultura del SMS...

Mal camino lleva este país...una generación perdida.

• Cerrado

Pues hijo...aprender a leer y escribir son cosas más que…

Pues hijo...aprender a leer y escribir son cosas más que básicas...nadie está diciendo que tengas que hacer la carrera de telecomunicaciones...pero hombre, aprender a escribir...jurjur, ¿que menos no?